FANDOM

«El Banshee define la clase deportiva moderna: es ligero y bajo, con grandiosas curvas y líneas perfectas. Lo único que hay debajo de su inmenso capo es un motor V8 doble que lucha por buscar un hueco entre la colosal masculinidad de su conductor. Pero créenos: el modelo básico es solo el principio Cuando hayamos terminado, parecerá que tu Banshee se ha comido otro Banshee en el apogeo de un atracón nocturno con esteróides. Puede personalizarse en Benny's Original Motor Works.»

~ Benny's Original Motor Works.

El Banshee 900R es un automóvil deportivo de dos puertas que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Es fabricado por Bravado.

Características

Este vehículo es una versión mejorada del Banshee. Tiene una mejora base en la velocidad máxima, de 225 km/h a 241 km/h, y un nuevo diseño en la carrocería. Una vez que se modifican todas las estadísticas del vehículo, es uno de los vehículos más rápidos del juego.

Apariciones

GTA Online

Una nueva actualización en PS4, Xbox One y PC en Benny's Original Motor Works hace posible modificar un Banshee para transformarlo en un Banshee 900R. Se podrá modificar con, por ejemplo, carrocería ancha o patrocinadores para convertirlo en un vehículo de competición. Además se podrá también añadir las modificaciones anteriores que estaban en Los Santos Customs.

Curiosidades

  • Este coche es hasta ahora el más rápido de toda la saga GTA, destronando al Adder y al X80 Proto.
  • El diseño "Two Tone es una referencia al Mazda RX-7 de Han de la película Rápido y Furioso Reto Tokio
  • El Banshee 900R, al igual que el Sultan RS, puede tener su puntal de soporte alterado y modificado. El color, el material, la forma y el acabado pueden ser alterados. Esto detiene la curvatura de la carrocería aumentando durante las curvas duras que es causada por la suspensión que empuja en la carrocería.
  • De todos los vehículos que se pueden actualizar en Benny's Original Motor Works, el Banshee 900R es el más caro para actualizar completamente. La pre-actualización de Banshee cuesta $ 105,000 (hardtop) o $ 126,000 (topless) en el sitio web de Legendary Motorsport y Benny's Original Motor Works, ya que no puede ser robado, y otros $ 565,000 para actualizar a la variante 900R, elevando el costo total a $ 670,000 O $ 691,000 sin ninguna otra modificación.
    • Actualizarlo con las modificaciones más costosas puede potencialmente elevar su costo a más de $ 2 millones.

También en FANDOM

Wiki al azar