Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Banshee

Discusión1
12.061páginas
en el wiki
BansheeLogo
BansheeCabrioGTAV
Un Banshee en Grand Theft Auto V.
Apariciones De Grand Theft Auto III hasta Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Bravado

«El nombre lo dice todo. Con esta bestia podrás surcar el tráfico fácilmente. Consigue una muñeca hinchable para el asiento del copiloto y circula por el carril VAO. Atención, depredadores.»

~ Descripción del Banshee en Southernsanandreassuperautos.com.

«Popular entre los ganadores de la lotería. Y los contrabandistas.»

~ Web de Vice City.

El Banshee es un automóvil deportivo de dos puertas, que puede encontrarse con techo o sin él y que aparece por primera vez desde Grand Theft Auto III hasta hoy en Grand Theft Auto V. Se puede considerar que junto con el Infernus y el Cheetah son los vehículos deportivos que hacen más apariciones durante la Tercera y Cuarta era de todos los juegos en la Saga Grand Theft Auto

En la Tercera generación se desconoce en qué empresa se fabricó el vehículo, a partir de Grand Theft Auto IV es fabricado por Bravado.

Características

El Banshee es uno de los autos más rápidos de la Saga Grand Theft Auto, aunque su manejo es muy complicado. Su velocidad máxima es de 346km/h, y tarda 3.9 segundos en llegar de 0 a 100km/h. En todas las sagas el modelo del Banshee cambia a lo largo de sus entregas.

Apariciones

De Grand Theft Auto: Vice City Stories a Grand Theft Auto: Vice City

BansheeVC

Banshee en 1986.

En estos juegos el Banshee, presenta un modelo clásico de todos los deportivos. Cabe recordar que la historia del juego ambas se ambientan en 1984 y 1986 por esa razón, se presenta un modelo más clásico en comparación al de Grand Theft Auto III.

GTA: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City, el modelo cambia totalmente, su velocidad es normal, pero igual sigue siendo uno de los autos más rápidos. En su fase Beta el vehículo luciría más limpio y era bastante detallado. Este vehículo es requerido en la tercera lista de Sunshine Autos. También aparece como un competidor de las 6 carreras ilegales en Vice City.su apariencia es muy diferente a la de las otras entregas ya que a diferencia de otras tiene cuatro lentes en la parte delantera, dos de cada lado , su capo resulta ser muy largo a comparación de las puertas y la parte trasera.

GTA: Vice City Stories

En cuanto a Grand Theft Auto: Vice City Stories, es igual al del Grand Theft Auto: Vice City, a diferencia en que en este juego el diseño es mucho más detallado y su variedad en colores es más amplia. Este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones.

Grand Theft Auto: San Andreas

A partir de Grand Theft Auto: San Andreas, el modelo es un convertible deportivo más moderno tiene un diseño más agresivo a diferencia de las otras entregas, pero parecido al de GTA III, tiene un motor bastante detallado lo que le permite coger más velocidad. Posee una gran gama de colores en que encontramos el coche gracias a un color base y una franja de adelante hacia atrás que atraviesa el coche. Lo hay de dos versiones una con franja y otra sin su línea, este vehículo calza llantas tipo Access.

Es usado en cada prueba de la Autoescuela de Coches por su velocidad y su manejo estable. En cuanto a velocidad, este coche es uno de los vehículos más rápidos de esta entrega de la Saga.

Puede ser modificado en TransFender poniendo más diseños y pintándolo con sus dos colores. Es solicitado en la tercera lista del pizarrón de importación y exportación. Este junto con el Bullet y el Phoenix son los únicos que tienen franjas en su carrocería.

Modificaciones en TransFender

De Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Banshee-GTALCS

Modelo del Banshee en 1998

En ese modelo de las dos entregas es más curvado posee los mismos colores (Su Franja y el color de carrocería), el modelo procede a Grand Theft Auto: San Andreas pero este ya luce más vistoso que el vehículo anterior.

GTA III

El Banshee aparece por primera vez en Grand Theft Auto III, es usado por Miguel y Catalina para escapar con el dinero robado del Liberty City Bank, lo tienen en color plateado único.

Es un modelo con curvas en los extremos del auto, tiene 4 colores diferentes contando su franja blanca. Es el vehículo más veloz del juego y uno de los más fáciles de conseguir.

Este vehículo es pedido en el Garaje de Requeridos de Shoreside Vale. También aparece en el interior de Capital Autos en Harwood. Durante su fase Beta el Banshee iba a ser más brilloso como en Liberty City Stories, esto se comprueba mediante una imagen del juego.

GTA: Liberty City Stories

Miemtras que en Grand Theft Auto: Liberty City Stories se mantiene el mismo modelo de Grand Theft Auto III, también en cuanto a velocidad. Es uno de los coches más veloces junto a otros vehículos, pero en alta velocidad es muy difícil controlarlo, y es muy poco resistente. Es el único coche en el que automáticamente la puerta se cierra cuando el jugador se sienta en el asiento del conductor, a excepción de GTA III. Este vehículo es necesitado por el Garaje Love Media. Vincenzo Cilli, Salvatore y Leon McAffrey tienen un Banshee como vehículo deportivo.

Grand Theft Auto Advance

En Grand Theft Auto Advance, no se puede ver mucho, salvo que tiene esa línea blanca, con lo cual podría ser el modelo del Grand Theft Auto III esto debido a la cámara panorámica, aunque a diferencia del modelo de Grand Theft Auto III este tiene techo.

Lo podemos encontrar en distintos colores: rojo, azul y verde. El Banshee es el auto que ocupan Mike y Vinnie para intentar salir de la ciudad pero todo sale mal y el Banshee explota misteriosamente muriendo Vinnie dentro de él. Alcanza la velocidad de 174 mp/h (280,03km/h) en 2,7 segundos haciéndolo un vehículo muy útil para trasladarse, además de que no es tan complicado de controlar.

Este se encuentra circulando por los alrededores de Staunton Island y en ocasiones por Portland, en este modelo mantiene un parecido con el Panto, coche retirado de Grand Theft Auto III.

Grand Theft Auto IV, TLAD y TBOGT

Banshee azúl

Modelo del Banshee en 2008.

En GTA IV y sus expansiones ahora luce más moderno que las versiones anteriores, tiene parecido al modelo de GTA A y al de GTA III, pero tiene características parecidas como el techo y la forma de la parte delantera, es un coche deportivo de gran velocidad. Es uno de los vehículos más rápidos del juego, ya que alcanza una velocidad máxima de 339km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 4.3 segundos. Gracias a la página de AutoEroticar se sabe que posee un motor V8. Sus colores son muy variados.

Además, es posible encontrarlo con o sin techo. Cerca del Aeropuerto Internacional Francis, se puede encontrar fácil. Brucie Kibbutz posee uno color negro con franja en amarillo. Al igual que otros coches deportivos, por su tubo de escape salen pequeñas explosiones mientras se está en marcha. Aun así, te pide uno de estos para las Entregas "Exotic Exports" y también Stevie quiere uno de color naranja/amarillo.

En uno de los encuentros aleatorios con Hossan Ramzy, este tiene un Banshee color plateado único.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En GTA: CW es un coche "común" y muy veloz. Tiene la particularidad de "explotar" el tubo de escape, al igual que muchos otros automóviles en esta generación de la saga. se puede encontrar en todos los distritos, por las calles, o en las zonas de alto valor.

Es parecido al Banshee de Grand Theft Auto: Vice City en la versión para DS, con la diferencia de que es más detallado a diferencia de los demás. Su velocidad es alta, aunque no la esperada, y muy mala resistencia. Para PSP es exactamente igual al de GTA IV, lo único que cambia es la franja que pasa de uno a dos.

Se puede comprar en el Vendedor de coches de BOABO por $800 ya superada la misión Arms Out of Harm's Way. Chan Jaoming tiene un Banshee modificado junto con un Comet que a diferencia de este último solo se puede conseguir en la misión Clear the Pier eliminado a Chan sin destruir el Banshee y luego de completarla se puede conducir y guardar en un garaje.

Grand Theft Auto V

Hasta ahora en GTA V se mantiene el mismo modelo de GTA IV, fue visto por primera vez en el Tráiler de Trevor. Un detalle diferente es que produce un sonido de motor bastante llamativo, como al de un coche tipo competición.

Replica del Banshee real

Con motivo para promocionar el nuevo Grand Theft Auto V, Rockstar Games y la casa de modificación de vehículos, West Coast Customs, realizaron una réplica real del Banshee, usando como base un Dodge Viper, al que se le modificaron parte delantera y trasera, el interior y se le añadieron insignias del mismo Banshee del juego.

Fase Beta

Como cualquier vehículo el Banshee sufrió cuantas modificaciones en el transcurso del juego.

Grand Theft Auto III

Supuestamente el Banshee iba a tener dos franjas en vez de una y era más brilloso.

Beta banshee

Beta del Banshee en GTA III

Grand Theft Auto: Vice City

El Banshee era el mismo solo que las luces eran cuadradas que redondas

Grand Theft Auto IV

Banshee de I'm Rich!

Banshee (Beta) de Grand Theft Auto IV

El Banshee era el mismo salvo que tenía dos franjas en vez de una. Esto se ve en el comercial del I´m Rich donde hay un banshee color rojo con negro.

Misiones en las que aparece

Principales

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Secundarias

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto Liberty City Stories

GTA IV

GTA V

Localizaciones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Vice City

GTA Advance

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto V

Curiosidades

Comienza un tema Hilos del foro sobre Banshee

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio