FANDOM

Banning es una zona industrial de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Está localizada en South Los Santos, al sur de Davis, Rancho y el Maze Bank Arena, y al este del el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Características

Banning es un barrio totalmente industrial. Se encuentra en las costas del Océano Pacífico, y tiene vistas al Puerto de Los Santos. Debido a su proximidad al puerto, se utiliza para almacenar carga y otros suministros en sus almacenes para que después se envíen al puerto. Banning se conecta a Elysian Island a través de el puente del tren.

En la zona se encuentran grandes tanques de almacenamiento de petróleo y gas, entre otros. Está dividido en dos partes por un canal que se extiende desde las costas de Vespucci Beach y desemboca en las costas de Banning, estando este bastante sucio debido a los desechos de las fábricas. En la parte este se encuentran fábricas y tuberías de gas, y también el campo petrolífero de Banning. Más al este, están los tanques de gas, que es de donde salen las tuberías. Del otro lado, hay una gran tubería que recorre la zona. La tubería atraviesa los tanques de almacenamiento de petróleo y sigue de los límites de Banning. La tubería se deriva de los tanques de almacenamiento de petróleo de la compañía The Los Santos State Gas Company, ubicada más al este.

Eventos de Grand Theft Auto V

Trevor Philips fue asignado por el FIB para interrogar a Ferdinand Kerimov, también conocido como el Sr. K. Trevor ató al Sr. K en un almacén en Banning y utiliza muchas técnicas diferentes de tortura para obtener información de él. Después de que Trevor recibe la información que necesitaba, decide llevar al Sr. K hacia el aeropuerto, donde lo deja.

Aparición en misiones

GTA V
GTA Online
  • Muelles en stock II
  • Datos maestros

Influencia

El nombre del área es una referencia a la Phineas Banning, uno de los fundadores de Wilmington, Barrio en el que se basa Banning.

Calles y carreteras

Coleccionables

  • Bomba adhesiva - Debajo del agua, justo abajo del puente del tren.
  • Paquete oculto/Maletín, Palanca y una MP5. - Arriba de un pedazo de carga hundido, cerca del puente del tren.
  • Botiquin de salud - Bajo el agua, en medio de unas rocas, cerca de la carga hundida.

Curiosidad

También en FANDOM

Wiki al azar