Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bang Bang

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Bang Bang
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Bang Bang 2
Jefe:
Anthony Prince
Localización principal:
Apartamento de Tony Prince
Misión anterior:
High Dive
Misión siguiente:
Blog This!...
Recompensa:
$2500
«Fin del trayecto.»
~ Luis al destruír el Trén.

Bang Bang es la cuarta misión de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Te la otorga Tony Prince, desde su apartamento.

Misión

Cutscene

Luis se enfrenta a Evan, el novio de Tony, en el apartamento de Tony. Tony está sufriendo las secuelas de medicamentos que fueron entregados a él por Evan, y Luis advierte a Evan. Luis le ofrece un cabezazo para indicar de que no es broma. Los problemas de Tony con Rocco persisten. Rocco es una amenaza a quemar los clubes por el dinero del seguro, y la única manera de salir de ella es si Tony trata con el sindicato de Rocco. Sin embargo, el trabajo que Rocco le ha dado ha Tony es muy peligroso, por lo que Luis se ofrece a hacerlo el mismo. Tony le indica los tres objetivos a Luis; una construcción en Fráncfort Ave. un viejo tren fuera de servicio que corre hacia Bohan, y un jet privado, listo para salir, en el Aeropuerto Internacional Francis,Luis insiste de nuevo, en hacer el trabajo él mismo, ya que Tony no está en el estado que debe estar. Sin embargo, Tony dice que hará el trabajo el mismo, por lo que Luis lo noquea de un puñetazo. Luego se va del departamento con un caso de explosivos.

Grúa

Grúa explotando Bang Bang

La grúa de El Triángulo explotando.

El primer objetivo es un capataz de la construcción, que opera una grúa cercana. Ve a la grúa en El Triángulo y lanza tres bombas en la base de la grúa. Vuelve a tu vehículo, detona las bombas y disfrutar de la escena como la de la grúa cae al suelo.

Metro

Metro explotando Bang Bang

El tren del metro explotando.

El próximo objetivo es un tren fuera de servicio del metro que actualmente es a la partida de Bohan. Ve a la salida del túnel en Uranium Street y en las pistas, acércate al tren y tira al menos una bomba sobre el mismo. Activa las bombas y ve como el tren explota.

Jet

Jet explotando Bang Bang

El jet privado explotando.

El objetivo final es un jet privado en el Francis International Airport, que debe a despegar pronto. Ve al aeropuerto, romper la barrera a la entrada y estacionate junto al avión. Sale rápidamente y lanza al menos una bomba en el avión. Debes detonar las bombas en cualquier momento que desees. Para la escena más dramática, espera hasta que sea en el aire. Sal del aeropuerto y evade las cuatro estrellas de nivel de búsqueda para terminar la misión. Trata de evitar el uso de la autopista, ya que esto hace que sea más difícil de evadir a la policía. Utiliza pequeños caminos y callejones en su lugar.

Como obtener el 100%

  • Tiempo: 5:00 min
  • Daño del jugador: 50%
  • No desperdiciar bombas

Notas

  • Después de la misión, Tony revela que ha terminado con Evan.
  • Al completar la misión, se desbloquearán, en el Apartamento de Luis, las bombas lapa, sólo si ya se han completado 40 guerras de drogas.
  • Esta misión es una forma fácil de conseguir el logro "Camino hacia la libertad".
  • Para esta misión es preferible usar una moto rápida, como la PCJ-600 o la Double T.
  • Después de destruir la grúa se puede tomar el swift de Yusuf para lograr el 100% con mayor facilidad.
  • Al acabar la historia, para esta mision estara disponible el helicoptero BUZZARD de Yusuf es recomendable usar este helicoptero al destruir la grua para destruir el tren y el avion con mayor facilidad en el menor tiempo posible.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Bang Bang (100%) 06:35

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Bang Bang (100%)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio