Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bang Bang

Discusión0
11.867páginas
en el wiki
Bang Bang
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Bang Bang 2
Jefe:
Anthony Prince
Localización principal:
Apartamento de Tony Prince
Misión anterior:
High Dive
Misión siguiente:
Blog This!...
Recompensa:
$2500
«Fin del trayecto.»
~ Luis al destruír el Trén.

Bang Bang es una misión de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Te la otorga Anthony Prince, desde su apartamento.

Misión

Cinemática

Luis se enfrenta a Evan, el novio de Tony, en el apartamento de Tony. Tony está sufriendo las secuelas de medicamentos que fueron entregados a él por Evan, y Luis advierte a Evan. Luis le da un cabezazo para indicar de que no es broma. Los problemas de Tony con Rocco persisten. Rocco es una amenaza a quemar los clubes por el dinero del seguro, y la única manera de salir de ella es si Tony trata con el sindicato de Rocco. Sin embargo, el trabajo que Rocco le ha dado ha Tony es muy peligroso, por lo que Luis se ofrece a hacerlo el mismo. Tony le indica los tres objetivos a Luis; una construcción en Fráncfort Ave. un viejo tren fuera de servicio que corre hacia Bohan, y un jet privado, listo para salir, en el Aeropuerto Internacional Francis,Luis insiste de nuevo, en hacer el trabajo él mismo, ya que Tony no está en el estado que debe estar. Sin embargo, Tony dice que hará el trabajo el mismo, por lo que Luis lo noquea de un puñetazo. Luego se va del departamento con un caso de explosivos.

Grúa

Grúa explotando Bang Bang

La grúa de El Triángulo explotando.

El primer objetivo es un capataz de la construcción, que opera una grúa cercana. Luis de dirige a la grúa en El Triángulo y lanza tres bombas en la base de la grúa. Luis regresa al vehículo, detona las bombas y observa la escena de como la grúa cae al suelo.

Metro

Metro explotando Bang Bang

El tren del metro explotando.

El próximo objetivo es un tren fuera de servicio del metro que actualmente se dirije a Bohan. Lopez conduce hacia la salida del túnel en Uranium Street y se acerca al tren, tira al menos una bomba sobre el mismo. Activa las bombas, se retira y ve como el tren explota en las vías.

Jet

Jet explotando Bang Bang

El jet privado explotando.

El objetivo final es un jet privado en el Francis International Airport, que debe a despegar pronto. Luis se dirije al aeropuerto, una vez ahí, romper la barrera de la entrada y conduce hasta donde está el avión. Sale rápidamente y lanza al una bomba en el avión. Luis detona el explosivo y se ve como explota, mientras intentaba despegar. Inmediatamente, obtiene cuatro estrellas de búsqueda y debe escapar rápidamente del lugar. Luego de escapar de la policía, la misión finaliza.

Como obtener el 100%

  • Tiempo: 5:00 min
  • Daño del jugador: 50%
  • No desperdiciar bombas

Notas

  • Después de la misión, Tony revela que ha terminado con Evan.
  • Al completar la misión, se desbloquearán, en el Apartamento de Luis, las bombas lapa, sólo si ya se han completado 40 guerras de drogas.
  • Esta misión es una forma fácil de conseguir el logro "Camino hacia la libertad".
  • Para esta misión es preferible usar una moto rápida, como la PCJ-600 o la Double T.
  • Después de destruir la grúa se puede tomar el Swift de Yusuf para lograr el 100% con mayor facilidad.
  • Tiene un parecido a las misiones False Idols de GTA: LCS y Autocidio de GTA: VC.
  • Esta junto a Desviado de GTA V, son las únicas misiones que se puede destruir un tren.
  • Al acabar la historia, para esta mision estara disponible el helicoptero Buzzard de Yusuf es recomendable usar este helicoptero al destruir la grua para destruir el tren y el avion con mayor facilidad en el menor tiempo posible.
  • Como se vió en el Trailer Meet Tony Prince, Luis y Tony se pueden ver en el Buffalo azul único de Evan que aparece solo en esta misión mientras el jet explota detras de ellos. Por lo que significa que en la Beta, Tony acompañaba a Luis en esta Misión.
  • Es la única misión de la saga con karaoke

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Bang Bang (100%)06:35

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Bang Bang (100%)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio