FANDOM

El Bandit RC (también llamado RC Buggy[1], coche RC[2] o coche teledirigido[3]) es un vehículo RC que aparece en Grand Theft Auto III, en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

El RC Bandit se usa generalmente para carreras de estos mismos, pero hay otros que vienen con explosivos (como en una misión telefónica del Grand Theft Auto III). Viene en muchos colores diferentes.

Grand Theft Auto

En esta entrega suele aparecer en algunas misiones pero no se puede utilizar fuera de estas.

Grand Theft Auto III

Aquí cambia de diseño por el salto de 2D a 3D. Solo aparece en una sola misión y puedes subirte a las Toyz que hay repartidas en la ciudad para comenzar una misión RC las cuales constan en asesinar a distintos objetivos.

Grand Theft Auto: Vice City

En esta entrega el vehículo no cambia mucho. No aparece en ninguna misión, salvo en la misión secundaria RC Bandit Race en las que hay que competir en una carrera contra otros RC Bandit. Para iniciar esta misión hay que subir a la Top Fun que hay en el norte de la playa.

Grand Theft Auto San Andreas

Sigue siendo igual que en las otras entregas pero la diferencia gráfica hace que se vea mucho mejor. Solo se ve en la misión New Model Army aunque podía ser manejable en la misión removida Tanked Up.

RC Bandit LCS

El RC Buggy recorriendo las calles de Portland Island.

Liberty City Stories

En esta entrega solo aparece una variante del RC Bandit que es el RC Buggy. Tiene los mismos usos que en las anteriores entregas. Este modelo, al ser una pequeña Bobcat, con un parecido a la Monster Truck, está algo más elevado del suelo. Tiene ruedas un poco más grandes, y es mucho más inestable que el Bandit original.

Curiosidades

  • Tiene un cierto parecido al Kart pero como vehículo de juguete
  • Es el único auto RC de Liberty City Stories manejable en el juego, puesto que los mini helicópteros RC aparecen pero solo se pueden manejar por medio de hacks.
  • En la Beta de GTA V pudo haber existido como equivalente el RC Bandito como se veía en los archivos del juego.
  • En la versión beta de Grand Theft Auto: San Andreas había una misión eliminada de Zero llamada Tanked Up, donde aparecería este juguete.
  • Aun y cuando se explota, se oye su motor como si nada le pasó.
  • En GTA: Vice City si se usa un car spawner para hacer que aparezca dicho carro, al intentar subirse, el juego se trabará y saldrá un error.
  • El Autarch de Grand Theft Auto Online seria la contraparte real del RC Bandit; asimismo el Riata y el Monster truck Marshall serían las contrapartes reales del RC Buggy.

Galería

Referencias

  1. En la versión original de Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  2. En algunos textos de Grand Theft Auto: Vice City.
  3. En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto III.