Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Bandas de Grand Theft Auto: Vice City Stories

12.862páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Imagen Nombre Vehículos Economía Líder Territorio
Organ Vance.jpg
Organización criminal Vance.
Idaho, Admiral, Polaris V8, Stallion, Sabre Turbo, y Landstalker. Extorsión y protección, Acaparamiento, Prostitución, Drogas, Contrabando y Robos. Victor Vance. Diferentes negocios de Vice City (después de que Victor adquiera las propiedades).
Trailerparkmafia.jpg
Trailer Park Mafia.
Bobcat. Extorsión y protección, Acaparamiento y Prostitución. Marty Jay Williams (hasta su muerte) y Primo de Marty (después de la muerte de Marty hasta su muerte). Parte de Viceport (antes de disolverse) y parte de Little Havana (antes de disolverse).
Cubanos VCS.png
Cubanos.
Cuban Hermes. Desconocido, posiblemente llevar y proteger el Cafe Robina. Umberto Robina. Little Havana.
CartelMendez.JPG
Cartel de los Méndez.
Sentinel XS. Drogas y Prostitución. Armando Mendez y Diego Mendez. Prawn Island (antes de la muerte de Diego Méndez).
AalA2.png
Cartel de Díaz.
Comet y Sentinel. Drogas, Extorsión y protección. Ricardo Diaz. Starfish Island.
La coca del Colonel.jpg
Banda de González.
Sentinel. Drogas. González (antes de aliarse con el Cartel de Diaz) y Ricardo Diaz (después de aliarse con el Cartel de Diaz). Starfish Island, y Vice Point.
BandaMartínez.png
Banda de Jerry Martínez.
Stallion, Sentinel XS y Rio. Drogas. Jerry Martínez. Ninguno o desconocido.
Unos cholos en Little Haiti.PNG
Cholos.
Cholo Sabre. Extorsión y protección y Prostitución. Desconocido. Little Haiti, y Little Havana (antes de la misión "Havana, buenos tiempos").
BikersVCS2.JPG
Moteros.
Biker Angel. Contrabando y Drogas. Mitch Baker. Centro de la ciudad, pequeñas zonas de: Vice Point, Little Haiti, y Little Havana.
SharksVCS2.JPG
Sharks.
Gang Rancher. Drogas y Robos. Desconocido. Vice Point.

Wiki al azar