FANDOM

La banda rival de Phil Cassidy es una banda que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City. Esta banda se dedica especialmente a traficar armas. Su líder es Pedro García.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

El robo de las armas

Como se dijo antes, Phil Cassidy tenía una rivalidad con esos traficantes de armas, por lo que manda a Tommy Vercetti (protagonista) a extinguir dicha banda, robando armas, que se esconden en Waltons blancos, de la propiedad de Pedro, que transitan en parejas por el centro de la ciudad y cerca del puente hacia Starfish Island, por lo que Tommy destruye las Walton blancas de la banda, y se roba las armas para traficar, también, asesina a unos cuantos guardias montados en Faggio, que querían proteger a las Waltons de Pedro. Finalmente obtiene unas: SPAS 12, Colt .357, M60 y una Tec-9, que ahora pertenecen a Phil Cassidy.

Armas

Usadas

Uzi

La usan quienes protegen las Walton, también quienes vigilan en las Faggio

Vendidas

Colt .357

Phil Cassidy ordena a Tommy a robarla de la Walton, la guarda, una de las Walton que transita cerca del puente hacia Starfish Island.

SPAS 12

Al igual que la Colt .357, Tommy la obtiene por medio de una Walton que transita por cerca del puente hacia Starfish Island.

M60

La tiene una Walton que transita por el centro de la ciudad.

Tec-9

Al igual que la M60, una Walton que transita por el centro de la ciudad.

Vehículos

Walton

La usan para transportar armas, siempre conducen dos de estás, uno al lado del otro, acostumbran a llevar un guardia en una de las dos. El color que los traficantes usan para este vehículo, es blanco, un color que ningún otro Walton tiene, por lo que es un vehículo único.

Faggio

FaggioVC.JPG

Una Faggio de GTA: VC.

La usan los protectores, en casos de emergencia, se transportan por estos para defender las Walton. En la misión Traficante de armas, si uno destruye la moto, o asesina al conductor de está, recibira una bonificacion de $100.

También en FANDOM

Wiki al azar