Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Banda de Phil Collins

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Banda de Phil Collins es un grupo musical de la saga Grand Theft Auto que sólo aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Está liderada por Phil Collins, que canta y toca la batería, y el mánager es Barry Mickelthwaite. Toca música rock. Posiblemente esté basada en The Phil Collins Big Band.

En su gira por el mundo pasan por Vice City, donde se juntan con un contacto de Barry, Reni Wassulmaier, y un amigo de éste los ayuda a que Giorgio Forelli, un mafioso al que Barry le debe dinero, no mate a Phil.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La llegada

Victor debe recibir a Phil con una limosina antibalas, la cual le da Barry. Phil llega a Vice City en su helicóptero privado, en Washington Beach, en donde conoce a Vic. Inmediatamente después, una oleada de balas hace que el helicóptero explote. Llegan unos Sentinels, de los cuales se bajan los hombres de Giorgio, quienes disparan a Phil. Afortunadamente, Vic se encarga de aniquilar a todos. Luego, lleva a Barry y a Phil Collins a su hotel en Washington Beach donde el músico estará a salvo.

Phil-collins.jpg

Phil antes del ensayo.

Kill Phil.png

Vic matando a los sicarios de Giorgio para salvar a Phil.

El ensayo

Barry y Reni están preocupados ya que Phil Collins y su banda necesitan ensayar y conocer las instalaciones del Hyman Memorial Stadium, lugar del concierto. Les han informado que está repleto por sicarios de Giorgio Forelli. Victor Vance aparece en ese momento y le piden que asegure el estadio en el menor tiempo posible. Vic Vance se encarga de asegurar el estadio para que Phil Collins y su banda ensayen con tranquilidad, pero al decirle a Barry que habían puesto una bomba, decide dejarlo para otro momento.

El concierto
Phil22.jpg

Phil Collins y su banda tocando In The Air Tonight en Vice City.

Antes de su concierto, Phil Collins va a visitar a Reni Wassulmaier para ver como salió de la operación. Al ver que todo esta bien, se prepara para éste. Después de ir a dejar a Reni al aeropuerto, Vic Vance va a ver el concierto de Phil y al parecer no va bien, ya que Barry está preocupado porque los sicarios de Giorgio intentan arruinar el concierto. Esta vez, intentan tirar las lucez del techo del escenario, mientras Phil canta, matándolo a él y a los integrantes de su banda. Vic no dejará que eso suceda y termina con ellos. Ahora que todo esta bien, Vic puede disfrutar del concierto.

Luego de los hechos mencionados, Vic puede volver siempre al Hyman Memorial Stadium y disfrutar el concierto de Phil y su banda, que tocan In The Air Tonight, por $6000.

Integrantes

Curiosidades

  • Uno de los miembros de la banda, el bajista, tiene una playera con la insignia de Rockstar.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar