Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Banda de Cilli

12.863páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Banda de Cilli es una organización secreta de menor influencia en Liberty City en el año 1998, dirigida por Vincenzo Cilli. Aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Historia

Sucesos anteriores

Desde antes de que saliera Grand Theft Auto: Liberty City Stories, se habían revelado diferentes cosas importantes que involucraban la lealtad de Vincenzo Cilli con Salvatore Leone. Fuentes del LCPD incluso enviaban cartas al Liberty Tree debido a este hecho. En dichas cartas hablaban de que Cilli estaba involucrado con el tratado de drogas y que no le era leal a Don Salvatore Leone, aunque sea su chico azul. También mencionaban la influencia de Antonio Cipriani en la mafia y que había que tener cuidado con ese sujeto.

Creación

The Portland Chainsaw Masquerade.jpg

Banda de Cilli en masacre.

Dado los hechos anteriormente mencionados, Vincenzo Cilli en realidad era desleal. Hacía negocios a las espaldas de Salvatore y solo mantenía una relación aduladora con el Don para tener más poder y luego ser el Don más poderoso. Vincenzo comenzó a buscar a otros miembros de la familia Leone para formar una secreta.

Redada

Por órdenes de Vincenzo Cilli, la banda tenía que hacer alguna clase de negocios en la estación de AM Petroleum Company en Harwood/Saint Mark's. Aparentemente, el negocio salió mal y la policía les hizo una redada de la cual no pudieron salir. Vincenzo Cilli le encarga a Toni Cipriani que vaya a arreglar todo y traiga de vuelta a los Leone. Toni logra rescatarlos, y luego de perder a la policía vuelve a llevar a los Leone a Atlantic Quays.

Masacre

Portland Chainsaw Masquerade LCS.jpg

Banda de Cilli en masacre.

Luego de haber tenido los problemas con Toni Cipriani, Vinnie vuelve a llamarlo para arreglar todos los problemas. Luego de suplicarle por unos segundos, Toni parece aceptar, aunque indispuesto. en ese momento Vinnie se dirije a un barco ubicado en Atlantic Quays junto con su banda, donde iban a esperar a Toni. Cuando Toni llega a la oficina de Vinnie, este le hace saber que se encuentra en dicho barco. Cuando Toni llega al mismo, ve a algunos Leone corriendo por el barco. Los persigue hasta llegar a la planta baja, donde se encontraban numerosos Leone con motosierras que atacaban a Toni, aunque Toni logró asesinarlos.

Muerte

Luego de que Toni acabó con todos los Leone, apareció Vincenzo Cilli con una micro SMG, quien preguntaba si ya Toni estaba muerto. al darse cuenta de lo contrario comienza un tiroteo entre los gángsters Antonio Cipriani y Vincenzo Cilli, quien termina siendo asesinado. Luego de que Vinnie muere, probablemente la banda se desintegre, si es que aún quedaban miembros de la misma, ya que posiblemente todos fueron asesinados por Toni Cipriani en dicho barco.

Armamamento

Integrantes

Líderes

Miembros importantes

Asociados

  • Antonio Cipriani (sin saberlo, ayudo mucho a la banda en diferentes ocasiones).

Véase también

Wiki al azar