FANDOM

El Banco de Tercer Mundo es un banco ubicado en el barrio de Funabashi en el distrito central. A pesar de ser un banco, no podremos tener acceso ni hacer algún transacción de ningún tipo en este lugar, lo que quiere decir que solamente sirve de decorado. No tiene mucha relevancia en la historia, aunque por aquí pasaremos al hacer una que otra misión de la Yakuza de Anywhere City. Obviamente al pertenecer a Funabashi, hace que este gran edificio sea territorio de los Yakuza. Posee un gran parqueadero extenso y amplio.

Estructura del edifico

Exterior

A la entrada del edificio, posee dos grandes signos de dólar a lado y lado de las torres que tiene esta construcción. Estas dos torres están a izquierda y derecha del gran portón que tiene como entrada este edificio.

Interior

Banco Tercer Mundo adentro

En el interior, se puede observar el vacío, además de la puerta metálica frente a Claude

Al entrar, encontraremos un interior vacío sin ningún objeto. Siguiendo, hay una gran puerta metálica la cual por la cual no podremos acceder, dando a relucir la gran protección y avanzada seguridad que tiene este banco.

Estacionamiento

Banco Tercer Mundo parqueadero

El parqueadero amplio, a un lado de Claude, se ve lo que parece ser un Transporter abandonado

Este banco también tiene un gran pero gran parqueadero a las afueras, al lado izquierdo de la estructura. A veces encontraremos vehículos aparcados de la misma manera que algunas veces lo encontraremos vacío. Aunque la mayoría de veces este o no vacío, encontraremos un Trailer Transporter que podemos llevar si usamos un Camión de Trailer.

También en FANDOM

Wiki al azar