FANDOM

La Ballot Van (Furgoneta electoral en español) es una furgoneta que solo tiene su aparición en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se trata de una variante de la Pony que funge como camioneta electoral, cumpliendo la función de repartir casillas de votos alrededor de Liberty City. Se trata de uno de los vehículos especiales del juego ya que solo aparece en una misión.

Descripción

Su diseño es muy rectangular, y apenas posee algunas curvas. Se le puede identificar con los detalles de rectángulos "hundidos" en los laterales de la carrocería. No tiene mucha velocidad, pero su resistencia es buena. Es idéntica a la Pony, excepto por dos detalles: su color, siendo un tono de azul que no se puede ver en ninguna otra Pony y una marca que posee en la parte trasera, señalando que pertenece al mismo grupo que los Securicar (Gruppe Sechs), su puerta izquierda es tipo panel con una agarradera delante de la puerta. No posee variación alguna respecto a la Pony, ni nada que la haga especial además del nombre y los dos datos ya citados.

Otra diferencia respecto a la Pony es que la Ballot Van contiene en su interior un par de cajas donde se encontrarían los votos que la camioneta reparte por toda la ciudad.

Apariciones

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Los amaños de Miles O'Donovan
CounterfeitCount7

Toni robando un paquete

La única Ballot Van del juego tiene su aparición en la misión Counterfeit Count de Donald Love. En esta misión, Donald envía a Toni Cipriani a asesinar a tres personas que iban a recoger votos a favor de Miles O'Donovan, rival de Donald en la candidatura por la alcaldía. Estos votos iban a ser entregados con la Ballot Van, así que Toni debe seguirla y vigilar sus paradas, asesinando a toda persona que reciba votos de ella.

Toni la puede conseguir con suma facilidad, acercándose a ella por el lado diferente a donde se están entregando los votos, únicamente subiendo y bajando al chofer. La misión se dará como fallida, pero Toni se logra hacer de la furgoneta única del juego. Otra forma es completando la misión (obvio conseguir el tercer paquete), subirse rápidamente a la camioneta y listo.

Galeria

Curiosidades

  • Es la única furgoneta con habilidades de un furgón blindado
  • Aunque no se la haya obtenido en la misión, es posible sacarla con el Cheat Device de PSP
  • Esta es la unica furgoneta del universo 3D con una puerta tipo comercial.
  • Si se sube con ocupantes en la parte posterior, estos traspasaran los paquetes.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar