FANDOM

La Baller es un vehículo tipo camioneta SUV que aparece en Grand Theft Auto V. Esta camioneta posee 2 versiones: Una clásica y una moderna y es fabricada por Gallivanter.

Características

1ª generación

La 1ª generación de la Baller (o denominada simplemente Baller clásica) luce un diseño similar al de la Huntley de juegos anteriores. Es más cuadrada, pero con algo de ángulos, posee dos faros alargados a cada lado, uno sobre otro, que solo están separados por una vara metálica que atraviesa toda su parrilla. Es utilizada por el Cartel Madrazo como vehículo oficial.

Beta

La versión beta de la Baller I cambiaba poco con respecto al modelo final. Poseía ruedas de 6 radios y un frontal más deportivo.

2ª generación

La 2ª generación de la Baller (o denominada simplemente Baller moderna o deportiva) es mas redondeado y todavía posee los dos faros a cada lado, pero son mas pequeños y estilizados. Posee una vara metálica que va desde la puerta de adelante hasta el faro trasero. En la Actualización: Ejecutivos y Otros Criminales aparece una variante blindada en color negro carbón.

Versión LE

Esta variante de la segunda generación es introducida en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, solo en GTA Online, y como sus iniciales indican es de forma limitada. Cuenta con un frontal actualizado y la luneta trasera, con nuevas rejillas y piezas de fibra de carbono en los pilares de las ventanas y los lados. Cuenta con su versión blindada .

Versión LE LWB

En la misma actualización aparece una segunda variante, solo que un poco mas ancha y larga, (de allí su nombre LWB, que significa "Long Wheel Base"), así mismo también cuenta con su versión blindada.

Curiosidades