Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ballas matones

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Ballas matones (? - 1992) son unos personajes de la Saga Grand Theft Auto que aparecen como secundarios en Grand Theft Auto: San Andreas. En total son cuatro personajes pertenecientes a la banda rival de los Families, los Ballas. Tienen una pequeña aparición en las misiones Sweet & Kendl y Drive-Thru en la que son asesinados. Estos personajes siempre van en un Voodoo rosado.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

La persecución
Ballas matones siendo seguidos por CJ, Ryder, Big Smoke y Sweet.png

CJ, Sweet, Big Smoke y Ryder disparandole al coche.

BallasAtacando.jpg

Los Ballas matones en el Voodoo haciendo explotar el coche de Smoke.

CJ y Big Smoke van al cementerio para ver a su hermano y se encuentran que él, Kendl y Ryder que están frente a la tumba de la madre de CJ y luego de una discusión Los Ballas pasan en un Voodoo y hacen explotar el coche de Smoke. Sweet ordena que todos se suban en una bicicleta y comienza una persecución por toda la ciudad hasta llegar a Grove Street, donde Sweet los espera (ya que él se separó para perder al coche).

Muerte
Ballas driveby.jpg

Artwork de los Ballas Matones.

Big Smoke, CJ, Ryder y Sweet llegan al Cluckin' Bell. Todos piden un solo menú, pero Big Smoke pide un montón. CJ quiere que Sweet le hable sobre la muerte de su madre, pero Sweet no quiere hablar. El Greenwood de Sweet avanza para recibir los menús. En ese momento aparecen estos personajes en un Voodoo. CJ los empieza a seguir mientras los demás disparan. El Voodoo empieza a incendiarse y estos personajes mueren. Luego, CJ y los demás llegan al barrio.

Misiones en las que aparecen

Curiosidades

Wiki al azar