FANDOM

El Balla es un personaje menor de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición en Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.

Es un integrante de los Ballas, y en el vídeo se encuentra hablando con el Balla chulo y otro traficante acerca del futuro de los Grove Street Families.

Características

Es hombre se trata de alguien de estatura mediana, de contextura delgada y piel morena. Sus rasgos faciales destacables son sus cejas delgadas, nariz ancha y su barba. Durante su única aparición, el Balla lleva puesto una camisa blanca, unos pantalones cortos color púrpura, un par de medias altas color blanco y dos chancletas negras. También, utiliza una gorra negra al revés en la cabeza, una cadena dorada en el cuello y un reloj dorado en la muñeca derecha.

Consume drogas y es uno de los culpables de que uno de los OG's de los Grove Street Families traicione a la banda.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

Los Santos, 1992

La caída de los rivales
Líder balla 1

La pregunta del líder.

En un pequeño callejón de Ganton, este sujeto junto a sus amigos están preparando un poco de droga. Segundos después, el traficante culmine con la preparación y le pasa la droga. Al consumirlo, este Balla se da cuenta de que no se trata de la marihuana que suele probar y el traficante le explica que se trata de un hidro. Al rato, el Balla chulo muestra su inseguridad con el plan de este miembro y éste le comenta que los Grove Street Families están decayendo poco a poco y que con la traición de uno de los OG, irán de picada.

También en FANDOM

Wiki al azar