Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Baldomero Rodriguez García

12.865páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baldomero Rodriquez García es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Doctor de nacionalidad mexicana, vende medicamentos o drogas, mas barato de que los "proeveedores" normalmente lo hacen, desde su sitio web, www.yourmexicandoctor.com.

También anuncia una frase en su sitio web: "Long-term health care can a put tremendous strain on finances, especially for the elderly who spend their glory years shitting themselves and absent-mindedly walking info traffic.

I cannot recommend yourmexicandoctor.com highly enough. You won't find quality drugs on the Internet for lower prices. And i'm doctor, so you can trust me."

Niko Bellic, Johnny Klebitz o Luis Lopez, al entrar al sitio web, encontrarán a Baldomero en primera plana, anunciando la frase ya anunciada anteriormente. Varias hípotesis indican que Baldomero es un personaje ficticío, inventado por los "creadores" del sitio web, utilizadondolé para publicidad.

Wiki al azar