Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bait Shop

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Bait Shop
BaitShop
Bait Shop en Tierra Robada.
Ciudad Tierra Robada
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Tipo de negocio Artículos de pesca

The Bait Shop es una tienda que vende cebo de pesca. El negocio se encuentra en Grand Theft Auto: San Andreas ubicado en Tierra Robada, y también en Angel Pine. La tienda está ubicada en una carretera con un tamaño decente cruzando en la base de ella. Las líneas de alimentación de cuerda a lo largo de una línea de postes de teléfono se puede ver por encima de la tienda.

Información

Tierra Robada

Al lado de la tienda hay un remolque en solitario. Es probable que es donde vive el dueño de la tienda. Al otro lado de la tienda hay un pequeño camino de tierra que conduce a un estanque que sigue los charcos hasta un pequeño río que es alimentado por el embalse de Sherman. En el estanque hay un pequeño muelle que está destinado para la pesca.

Vehículos estacionados

Baitangelpine

Bait Shop en Angel Pine

Angel Pine

En la tienda de cebo en Angel Pine, la tienda es muy similar a la encontrada en Tierra Robada, pero la tienda está cubierta de maleza. Se encuentra enfrente del primer punto de guardado, cuando haya completado todas las misiones de Los Santos. La tienda no tiene vehículo parado junto a él, sino que son vehículos detrás de la tienda en el aserradero de Angel Pine, que incluye un Roadtrain, y un Walton.

No hay nada que hacer en estas tienda de cebo y las tiendas en sí no se puede entrar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio