Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Baggage Handler

Discusión0
12.040páginas
en el wiki
Baggage Handler
Baggage Handler SA
Un Baggage en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Resistencia Media
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Carro de carga de aeropuerto

El Baggage Handler, es un vehículo de carga de los aeropuertos, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City (Mozo de equipaje), Grand Theft Auto: San Andreas (bajo el nombre de Baggage), Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars (en este último se llama Equipaje).

Características

Grand Theft Auto: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City, es su primera aparición como un vehículo misceláneo (bajo el nombre de Mozo de equipaje), tiene muy poca velocidad pero muy buena resistencia. Al igual que el Caddy, este vehículo posee un motor híbrido ya que funciona con baterías porque en lugar de salir humo salen chispas cuando se va dañando. Este vehículo es requerido en la cuarta lista de Sunshine Autos.

Grand Theft Auto: San Andreas

En este juego conserva la versión de su predecesor (bajo el nombre de Baggage), aunque sigue teniendo su misma velocidad y resistencia. Solo se encuentra en color blanco.

En esta ocasión permite transportar remolques de maletas distintos que se encuentran normalmente en el aeropuerto de San Fierro, y también puede transportar una escalera para subir al AT-400 que se encuentra en el aeropuerto de San Fierro y en el Los Santos International, pero si se le ponen demasiados remolques, al girar puede perder estabilidad y los remolques saldrán disparados del Baggage. Funciona con gasolina porque si se daña sale humo, no como su predecesor.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: Vice City Stories es el mismo modelo de GTA: Vice City, salvo que ahora ya posee otros colores, pero en ocasiones se lo puede encontrar en negro.

Chinatown Wars

Baggage Handler CW

Un Baggage en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

En esta version se parece a la Tug de Grand Theft Auto IV, solo que mas chico y pequeño. Se lo encuentra en color blanco.

Localizaciones

El Baggage está en el Escobar International Airport y circulando en sus alrededores (Vice City), en el Aeropuerto de Los Santos y sus alrededores (Los Santos), en el Easter Bay Airport (San Fierro), y solo en los alrededores del Las Venturas Airport (Las Venturas) ya que es un montacargas y se encuentra en todos los arepuertos.

Curiosidades

  • A pesar de que en GTA: Vice City se llama Mozo de equipaje, en Sunshine Autos se llama Baggage. Tal vez fue hecho para confundir al jugador, pasa lo mismo con la Stretch.
  • En la versión BETA de Vice City Stories, se tenia planeado en que el Baggage tendría mas colores. Pero al final solo aparece el Blanco.
  • Este junto con la Tug, el Tractor y el Towtruck, son los únicos vehículos con habilidades para remolcar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio