FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Badlands (desambiguación).

Badlands A es una de las 9 carreras ilegales de Grand Theft Auto: San Andreas, que se realizan en Los Santos.

Está carrera es realizada por Carl Johnson en la misión Wu Zi Mu, luego se la puede volver a correr, cuando Jethro llame a CJ, siempre y cuando haya terminado la Autoescuela de coches.

Vehículos

En la competencia sólo participan autos que poseen dos puertas. La siguiente lista muestra los coches participantes y un breve descripción de los mismos:

Jugador

  • Sabre: Auto de dos puertas con una muy buena velocidad y buena resistencia, pero es malo para el terreno de la carrera.

Oponentes

  • Stallion: Auto de dos puertas, con buena velocidad y resistencia media.
  • Fortune: Auto de dos puertas, con buena resistencia y velocidad.
  • Sabre: (La descripción está más arriba).

Datos

Recorrido

La carrera consta de 4.00 Kilómetros de terreno irregular, en una parte de la carrera se pasara por calles del pueblo de Blueberry, por una granja y por una carretera, para luego terminar la carrera en un aserradero.

Dificultad

  • La mayor dificultad de la carrera es el terreno, que es muy irregular, duranto casi todo el trayecto.
  • Otra dificultad es el río, que bordea una parte del recorrido, haciendo posible que el jugador caiga al agua, siendo descalificado por destruir el vehículo.

Formas de perder

Hay varias formas de perder la carrera y son las siguientes:

  • Destruir el vehículo.
  • Destruir el vehículo de uno de los oponentes.
  • Ser eliminado
  • Ser Arrestado
  • No terminar la carrera en primer lugar.

Curiosidades

  • Los autos rivales, no podran ser eliminados de la carrera, ya que si caen al agua reaparecerán, pero si al jugador se le destruye el vehículo será descalificado.
  • Esta carrera posee una competencia "hermana", la carrera Badlands B, que posee el mismo recorrido pero al revés.
  • Casi llegando a la meta, por un camino de tierra podemos ver un seguidor de Elvis conduciendo un Walton. Ésto puede que sea un guiño de Rockstar por las supuestas apariciones de Elvis y su misteriosa muerte.
  • El mejor tiempo autentificado es de 2:38 minutos.

Galería

Vídeo

Badlands A PC03:35

Badlands A PC

También en FANDOM

Wiki al azar