Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Badger

Discusión0
11.764páginas
en el wiki
Badger
Badger-logo
Logo de la marca.
Ciudad Liberty City, Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars ,Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V
Producto Mobiles, Smartphones, MP3, PDA, etc.
Lema Shared, life is over.

Badger es una marca de celulares de GTA IV, GTA: CW y GTA V, es la competencia de Whiz, Fruit y Facade Systems. Su diseño es sencillo pero a la vez es elegante, en Grand Theft Auto 4 viene equipado con agenda telefónica, mensajes de texto, organizador y opciones para personalizarlo. En Grand Theft Auto: Chinatown Wars incluye las opciones de correo electrónico, nuestra agenda, ver información del narcotráfico, observar un completo GPS de Liberty City, reproducir música y conectarnos a Internet a la página de AmmuNation.net. En GTA V es un smartphone, con varias opciones de los juegos anteriores. La empresa tiene acciones en el BAWSAQ. Badger es una parodia de Cricket Wireless.

Grand Theft Auto IV

El primer celular de Niko en el juego es un badger que le obsequia su primo Roman Bellic, aunque después es sustituido por un sorprendente Whiz que le regala Playboy X ya en Algonquin para realizar una misión en la cual tiene que tomarle unas fotografías a un sujeto.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En la versión de Nintendo DS, el Sistema Operativo del PDA de Huang Lee es Badger. En la versión para PlayStation Portable, tanto la marca como el SO del PDA de Huang son de Bagder.

Grand Theft Auto V

En GTA V, este móvil lo tiene Franklin Clinton, uno de los protagonistas del juego. Además, todas las cabinas de teléfono público de San Andreas están operadas por esta compañía. Su sede es el Edificio Badger, ubicado en Hawick.

Curiosidades

  • El nombre Badger traducido al castellano significa molesto, fastidio.
  • El movil de Luis Lopez es un badger pero tiene camara fotografica.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio