Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bad Cop Drop

Discusión0
11.795páginas
en el wiki
Bad Cop Drop
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Bad Cop Drop
Johnny matando a los policías
Jefe:
Jim Fitzgerald
Localización principal:
Club The Lost
Misión anterior:
Liberty City Choppers
Misión siguiente:
Buyer's Market
Recompensa:
$2000

Bad Cop Drop es una misión de la Saga Grand Theft Auto, perteneciente a Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. El jefe de esta misión es Jim Fitzgerald.

Misión

Cutscene

Johnny se reúne con Jim en el lugar en el que le dijo, pero Jim parece preocupado, le dice a Johnny que solo tiene dos opciones en cuanto al problema de los polis corruptos: que se preparen para para aguantarlos mucho tiempo o darles una lección. Johnny se decide por la segunda y toman rumbo al Club donde se supone que están los policías, pero antes Jim le da a Johnny una pistola automática.

Camino al Club

Bad Cop Drop 2
La carrera.
AlejandrobelikAñadida por Alejandrobelik

Después de que Jim le de la pistola a Klebitz los dos se tienen que dirigir al club. En el camino Johnny le propone a Jim hacer una carrera hasta el club donde se encuentran los polis. La carrera no es difícil, Johnny la gana con facilidad esquivando varios autos y llegando al club.

Los polis

Bad Cop Drop 3
Jim golpeando a los policías.

Cuando Jim y Johnny lleguen al club verán a los dos policías estacionados enfrente del club. Jim se acerca y golpea a un oficial en el estómago y rápidamente se sube en su Zombie. Johnny se monta en su Hexer y ahora tiene que llevar a los policías a la emboscada en el Polígono Industrial, donde esperan varios Lost.

La emboscada

Bad Cop Drop
Acabando con los polis
RaimoxAñadida por Raimox

Johnny conduce a los polis con éxito a la emboscada donde esperan varios Lost armados. Johnny salta de su moto, saca un arma y comienza a eliminar a los policías junto con sus compañeros. Después de acabar con algunos polis, llegaran refuerzos en Buffalos, muy bien armados, por lo que Johnny tendrá que tener cuidado y ocultarse en las cajas de enfrente para poder acabar con todos.

Después de acabar con todos los policías, Jim dirá que se vayan todos, ya que el LCPD estaba llegando a causa de los disparos de la batalla. Johnny toma su Hexer y sale del lugar rápidamente hasta alejarse bastante de la zona.

Después de esto, Johnny obtendrá $2,000 en su bolsillo y se podrá quedar con la pistola automática.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Si pones la cámara para escuchar a los oficiales, te darás cuenta de que no hablaran tanto de tus actos en contra de ellos sino que algo más personal.
  • Una vez termines la misión si escuchas la radio por un momento, mencionaran la masacre de policías y el jefe de policía dirá que esos 2 corruptos estaban en un trabajo en cubierto

Video de la misión

Bad Cop Drop(03:48)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio