Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Back O' Beyond

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Back O' Beyond es una zona de San Andreas, que esta ubicada en Flint County. Se encuentra en la parte este.

Localizacion

Limita con Leafy Hollow y Flint Range en el norte. Los Santos Inlet en el lado este y el resto de Whetstone hacia el oeste.

BackOBeyondMap.png

Ubicación de Back O' Beyond.

Atracciones

Las principales atracciones de este sitio, son sus hermosas vistas, en especial al amanecer. Es un área cubierta de pinos, y elevaciones. Es una área muy boscosa. En el centro hay un lago marrón.

Esta es una de las 3 zonas con mas misterio de San Andreas (las otras dos son el Área Restringida y Fisher's Lagoon.

GlendaleFantasmaBackOBeyond.jpg

El Glendale destrozado que aparece en el inicio de la colina. Se puede observar las roturas en los parachoques y las puertas.

Coche fantasma

Además aquí se encuentra uno de los misterios del Grand Theft Auto: San Andreas; el Ghost Car, o coche fantasma. El que vaya aquí comprobará sencillamente que es un Glendale destrozado. Aparece en el inicio de una colina, y desciende hasta las famosas rocas en forma de pezuña. Otro más aparece misteriosamente cerca de unos árboles. Estos vehículos fueron bautizados como "fantasma", debido a que el primero de los dos desciende "misteriosamente" (debido al desnivel de la montaña) hasta la posición indicada, como si tuviera vida propia, entre el Glendale de las rocas en forma de pezuñas y el Glendale que esta cerca de los árboles pueden tener la misma matricula o no. Sin embargo, estos vehículos son completamente normales, se pueden conducir y manejar de la misma forma que un Glendale original. Pero aún así, aunque lo lleves a reparar no se arregla, ni siquiera con trucos, lo que lo hace aún más misterioso. La razón por la que no se puede reparar los vehículos fantasma es simple. Es como una versión destrozada del vehículo, lo puedes comprobar en el programa GGMM, el Glendale Fantasma en ese programa se llama GLENSHIT (Glendale mierda) por lo tanto eso es como un auto mas del juego.

Vehiculos

Wiki al azar