Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Baño público del Parque Belleville

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Baño público del Parque Belleville está ubicado en Staunton Island, Liberty City; con lo que aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En Grand Theft Auto Liberty City Stories tanto el baño de los hombres como el de las mujeres permanecen las puertas cerradas por lo que solo aparece como decorado, se podrá encontrar un Cóctel molotov. Aquí recibiremos misiones de Ray Machowski.

Apariencia

Por fuera, simplemente se encuentran los baños, bajo algunas escaleras. La señal para entrar en la misión se encontraba justo delante de la puerta. La zona con las escaleras se encuentran más o menos al centro del parque. Es accesible luego de las misiones para Ray, se puede ver como el baño es grande, y también se puede ver que parece ser bastante antiguo, ya que está muy deteriorado.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Resulta que, como agente corrupto, Ray Machowski no puede hacer determinadas cosas normalmente, con lo que halló este lugar para poder encontrarse con alguien, y poderle enviar a algunos encargos. En un encargo para Asuka Kasen, Claude contacta con Ray Machowski luego de seguir una ruta y descubrir su paradero. Posteriormente, Ray llama a Claude para enviarle a varios encargos; siempre se reúnen en el baño público del Parque Belleville para ello. Después de ayudar bastante a Ray y ganar su confianza, él tiene que salir de los baños públicos ya que está siendo buscado: Claude le saca de allí y logra llegar con él al Aeropuerto Internacional Francis para que escape de Liberty City. Claude gana un Patriot blindado como muestra de agradecimiento; y luego de que todo ocurra los baños publicos ya no tienen ninguna importancia.

Curiosidades

  • El diseño de estos baños es idéntico a los de Carcer City en el videojuego Manhunt, pudiendo ser un guiño o un simple ahorro de trabajo, dado que ambos videojuegos fueron desarrollados por Rockstar North.

Misiones que terminan aquí

Misiones que empiezan aquí

Galería

También en Fandom

Wiki al azar