Nota Para otros usos de este término, véase BMX (desambiguación).

Descripción

La misión se inicia mediante la introducción a una BMX estacionada en un parque, o pista de skate, en Glen Park, Los Santos. La misión se activa sólo si tienes una habilidad de bicicleta de más del 20%. El objetivo de la misión es recolectar 19 coronas que se encuentran flotando alrededor de la pista de skate antes de que el temporizador de cuenta atrás y te quedes sin tiempo.

El temporizador se inicia luego de que termina la escena introductoria a la misión con una cuenta regresiva de 10 segundos. Cada corona agregará 10 segundos más a nuestro cronómetro.

Recompensa

  • La recompensa por completar esta misión es de $1.000 y dar un paso más hacia el 100%.

Dificultades y recomendaciones

Su dificultad se basa practicámente en que para poder superar la misión deberás tener el 100% de habilidad con bicicletas, de lo contrario será casi imposible poder terminarla, así que hay que practicar bastante, andando por las calles de San Andreas (con cualquier tipo de bicicletas, pero preferentemente con la BMX porque es la que se utiliza), o mismo tratando de realizar la misión varias veces a partir de que tengas el 20% de habilidad y, de paso, reconocer la pista.

La mayoría de las coronas se encuentran flotando en el aire, y algunas, por cierto, se encuentran bastante altas y la única forma de alcanzarlas es saltando con tu BMX; otras están de paso, y otras 3 hay sobre 2 rampas de madera, en las cuáles en una se encuentra la más dificil de alcanzar de todas las 19.

A tener en cuenta:

  • Practicar mucho con bicicletas y entrar a realizarla con un porcentaje bastante alto de su habilidad, de preferencia tenerla al 100%.
  • Estar bastante delgado, por lo menos debajo de la línea del 20%, de lo contrario habrá un par de coronas que no podremos agarrar jamás ya que nuestro peso será mucho mayor al de la BMX y no tendremos la agilidad suficiente como para poder saltar lo más alto posible.
  • Tener buena Resistencia para aguantar mayores tiempos de pedaleo constante o bien completar las misiones de ladrón de casas que dan la recompensa de resistencia infinita.
  • Un truco para alcanzar la corona que se encuentra en una de las 2 rampas de madera (y que de hecho es la más complicada), es conseguir un Packer y ubicarlo contra la rampa y asi poder tomar el impulso suficiente para volar sobre la corona.
  • Para llegar a la corona más alta, no la que está en la rampa, si no la que se encuentra cerca de la rampa, hay un pequeño "truco" que se puede realizar con la BMX, está la posiblilidad de realizar un salto tan alto que ni aún teniendo el nivel más alto de habilidad se puede realizar, se debe pedalear hasta la corona, pero mientras se debe dar unos toque continuos a la tecla correspondiente que permite saltar con la BMX (L1 para PS2) ahí tendrás la posibilidad de hacer ese gran salto. Recordar, dar toque continuos en la tecla, no mantener pulsado.
  • Cuándo te encuentres dentro de las rampas de concreto, no las de madera, hay una corona que es alta, se puede intentar saltarla con el salto mencionado anteriormente o bien, pedalear rápido hacia un lado de la rampa y tocar el botón de salto y de esa forma agarrarás la corona, aunque cabe la posibilidad que te caigas, pero deberás subirte rápidamente para que no se acabe el tiempo.
  • Sí tú temporizador llega a 00:00 o te caes de la bici y no vuelves rápido ¡misión fracasada!.
  • A pesar de ser un desafío de alta dificultad puede ser mas fácil si se activa el truco de "grandes saltos con la bici" haciendolo bajar de categoría.

Curiosidades

  • Originalmente este desafío iba a ser con el patin/skate, pero fue eliminado.

Galería de imágenes