FANDOM

30px-Medalla_bronce_Concurso.png

Nota Para otros usos de este término, véase BMX (desambiguación).

La BMX es una bicicleta de acrobacias, que aparece en Grand Theft Auto San Andreas, Grand Theft Auto Vice City Stories y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto San Andreas

CJ en una BMX

CJ en una BMX.

Es una de las tres bicicletas del juego. Es más pequeña que la Mountain Bike y casi del mismo tamaño que la Bici lo que la hace parecer una bicicleta para niños por su tamaño. Lleva dos pegs atrás que sólo sirven para llevar gente, algo que no se puede hacer en el juego. Es perfecta para adelgazar, mejorar la Resistencia y la Musculatura. Con ella podremos mejorar la habilidad con bicicletas, y entre más mejoremos esa habilidad más alto podremos saltar.

Grand Theft Auto Vice City Stories

BMX-VCS

BMX, en GTA VCS.

Es la única bicicleta del juego y es prácticamente similar a la de la Mountain Bike, aunque algo más grande. A diferencia de la entrega anterior, el manillar es más grande, no tiene claxon, trae una especie de protector en su cuadro, no se puede saltar tanto y no se puede mejorar la habilidad de bicicletas.

BMX-VCS(Variante)

Variante de la BMX, en GTA VCS.

Es muy fácil hacer caballitos y stoppies en la cual tiene una buena velocidad, ya que si se toma impulso será muy veloz. Su color es solo un grisáceo oscuro, como si fuese un color de los que explotan algunos vehículos. Existe una variante de la BMX, que es de color rosado y con canasto en frente.

Grand Theft Auto V

BMXGTAVfrente

BMX de GTA V.

Vuelve aparecer en esta entrega, es muy similar a la de GTA: SA pero mas detallada. En algunas ocasiones es utilizada por los Families y los Ballas. Es común encontrarla en la zona de Strawberry.

Localizaciones

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto Vice City Stories

Grand Theft Auto V

  • En Grove Street y alrededores
  • En los parques de acrobacias

Imágenes

Misiones en las que aparece

Principales

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto Vice City Stories

Secundarias

Grand Theft Auto Vice City Stories

Grand Theft Auto San Andreas

Curiosidades

BMXBug-VCS

Una BMX después de "destruirla" en una explosión (notase que Vic ya no puede montar en él)

Véase también