FANDOM

El BJ Smith Recreational Center es un lugar de recreo que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra ubicado en el barrio de Chamberlain Hills, Los Santos. Cuenta con dos canchas de basketball, de baseball y un pequeño Skate park.

Eventos de Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

La parada de Lamar Davis

Tras que el OG de los Ballas, D, escapará, Lamar Davis le ordenó a Franklin Clinton dejarlo en este lugar, y tras que Clinton lo llevó hasta aquí, Davis y su perro Chop bajaron y Clinton se retiró.

El asesinato de Stretch

En caso de que Franklin Clinton escogió arriesgar la vida para enfrentarse de Devin Weston, Lester Crest le avisó a él, a Trevor Philips, y a Michael De Santa donde se encontraban sus enemigos. Crest consiguió localizar en este lugar a Stretch, el traidor de los Families. Debido a eso, Michael De Santa se dirigió aquí para acabar con Stretch. Tras encontrarlo, De Santa eliminó a Stretch en el campo de basketball, acabando con su vida de una vez por todas.

BJSmithRecreationalParkVistasV

Varias vistas del BJ Smith Recreational Center.

Curiosidades

  • El nombre del parque es una referencia a BJ Smith, personaje secundario de Grand Theft Auto: Vice City.
  • Hay algunas máquinas expendedoras de Rainé y E-Cola en un lado del centro de recreación.
  • Podría basarse en el Centro de Recreación de Jim Gilliam también conocido como Jim Gilliam Park en Baldwin Hills, Los Ángeles.
  • Una BMX siempre aparece al lado del Skate park.

También en FANDOM

Wiki al azar