Wikia

Grand Theft Encyclopedia

BF Injection

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

«Amortiguadores súper reforzados. Perfectos para suavizar el impacto al saltar dunas y aterrizar con tal violencia que te partes la lengua en dos de un mordisco.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El BF Injection es un automóvil de la Saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de Inyección BF), Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.

Características

Tercera generación

Liberty city

En GTA III hace su primera aparición. Es un buggy de considerables dimensiones. Su carrocería deja expuestas algunas partes internas. Además, carece de puertas y techo. Curiosamente el modelo no tiene ópticas de luz, pero al conducirlo de noche se verá la luz reflejada en el suelo. Es el primer auto por tener luces ópticas, aunque a simple vista no son escamontables como otros autos. En este juego recibe de nombre Inyección BF por error de traducción. Puede ser encontrado en el edificio de Misty en Hepburn Heights entre las 18.00 y las 20.00 hrs, después de la misión Sayonara Salvatore, lo que significa que Joey ya termino de arreglarlo con llantas nuevas y colores nuevos como se ha visto en la mayoría de sus misiones. Es requerido en la lista del garaje de importaciones de Shoreside Vale cuando completemos la lista podremos pedir uno del mismo garaje.

En el Advance también aparece el vehículo, supuestamente con las mismas características físicas y técnicas. su ubicación es Harwood y Newport y parte de Cedar Grove.

En cambio por Liberty City Stories es igual al de GTA III. Ahora está disponible en una mayor gama de colores, y posee dos faros sobre los guardabarros delanteros dejando atrás sus luces ópticas. Se puede encontrar en Portland Beach, abajo de la Mansión Leone. También en Capital Autos, ya que es uno de los vehículos que tendremos que utilizar para superar las pruebas y venderlo. Este vehículo es necesario para completar la lista de vehículos para Love Media

Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City es idéntico al de GTA III, salvo por la adición de faros (tanto en el frontal como encima de la cabina), ademas de ser un poco elevada a los lados y calza llantas 4x4. Puede ser encontrado en el hotel Standing Vice Point. Es utilizado por primera vez en una misión donde un Shark dispara a pie con una Kruger, cosa que el protagonista no realiza ese tipo de acción.

Mientras que en Grand Theft Auto: Vice City Stories el vehículo conserva las misma características de GTA: VC, tanto físicas como técnicas, variando solo la gama de colores disponibles y con otras llantas. Ademas deja de ser elevada como la Sandking.

Puede ser encontrado en:

San Andreas

En esta ocasión, el vehículo cambia notablemente su apariencia. Ahora viene en dos colores simultáneos (Aunque hay un BF en un color cían sin ninguno que resalte), con un diseño más moderno y con los faros delanteros mas elegantes y pequeños. Este auto es bastante resistente, se puede adaptar a casi todos los terrenos y lleva neumáticos MMT. Es requerido en el Pizarrón de importación y exportación.

A diferencia de otros vehiculos, este no tiene puertas que se abren por lo que CJ ingresa saltándolo por arriba.

Quinta generación

Los Santos (V)

El BF injection regresa en este juego, tras su ausencia en los juegos de la Cuarta generación. Ahora es más "antiguo", ya que ahora tiene la forma de un coche clásico modificado para ser un todoterreno, comparado con las versiones que eran estilo playero y sin techo. Lo único que conserva de su contraparte de la 3ª generación es el motor, que se encuentra atrás y expuesto para un mejor rendimiento. Tiene un parecido con el Big Bug de Grand Theft Auto 2, aunque esta vez no es mas grande.

Misiones en las que aparece

III

GTA VC

GTA: San Andreas

GTA: LCS

  • Misiones de vendedor de autos. (Viaje a todoterreno).

GTA: VCS

  • Misiones de guardia costero.

GTA V

Beta

Buggy en Grand Theft Auto III

Buggy.png

El Buggy, la beta de GTA III

El Buggy pudo ser la beta de el BF Injection en Grand Theft Auto III, las diferencias que hubo fue que no tenia los tubos de soporte a los lados, tenia un parabrisas y no tenia el motor en la parte trasera. Se dice que la Bifta en Grand Theft Auto V posiblemente sea la version reconstruida del modelo Beta.

El BF Injection de Joey Leone tiene llantas deportivas y un color azul oscuro que no se ve en otro auto. Es quizá que se tratase de un segundo modelo Beta.

Grand Theft Auto V

En la imagen del BF Injection del sitio Southernsanandreassuperautos.com, se ve que es un modelo más limpio y sin suciedad ni oxido, posiblemente se trate de su versión Beta.

Curiosidades

  • Es el equivalente al Bug y Big Bug de clásicos juegos.
  • En el Grand Theft Auto III fue el primer vehículo por tener luz óptica cubierta. El segundo fue el ZR-350.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, al robar una BF Injection subiéndose desde el asiento del acompañante, CJ "empuja" al conductor fuera del vehículo y este curiosamente (y extrañamente) cae muerto a un costado. Posiblemente porque no hay animación para "sacar" al peatón del vehículo, a diferencia de los que tienen puertas, que sí poseen.
  • En la misma entrega cuando se explota el vehículo se puede ver que el motor sigue trabajando.
  • En GTA Vice City, a pesar de que el motor esté atrás, el fuego (que aparece cuando va a explotar) sale por adelante. Esto pasa igualmente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  • En Grand Theft Auto III se puede ver la Beta del BF Injection, solo se pone el truco de todo mas rápido y se va al taller de Joey Leone (Joey's Auto Painting) y se ponen en el garaje, si corren demasiado en la puerta del garaje entran y dentro de este encontrarán la beta del BF Injection.
    • Puede que el vehiculo de Joey Leone, sea el supuesto Beta del BF Injection como se dijo arriba.
  • Este junto la Rumpo, Barracks OL y el Rhino son los 4 vehículos que no estan presentes en la Cuarta generación
  • Si el BF Injection oxidado se la lleva a Los Santos Customs se le podrá cambiar el color, pero las marcas del oxido y los agujeros no se va a ir.
  • Si pronunciamos rápidamente BF Injection suena como Beef injection que se traduce como Inyección de carne de vaca.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria