Fandom

Grand Theft Encyclopedia

BF-400

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Cuando los libros de historia están escritos, la BF-400 será vista como máxima expresión del espíritu pionero de nuestra época. Ningún otro avance en la ingeniería fuera de la carretera nos ha brindado tan cerca de los sueños de una tierra donde hay un área de naturaleza virgen está a salvo de ruidos, humos, gases y botellas vacías de Pißwasser de nuestros antepasados. Bienvenido al nuevo mundo.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com.

La BF-400 es una motocicleta que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas y en el modo online de Grand Theft Auto V.

Características

SA

Es una de las motos deportivas del juego. Tras acelerar, alcanza la velocidad máxima en unos segundos, aunque en términos de velocidad, queda atrás de la NRG-500 y de la FCR-900 . Resulta útil para realizar acrobacias, aunque hay mejores motos. Es bastante elegante y frenos de discos. Posee dos variantes: Una antigua (careciente de carnado) y una moderna (posee un carenado que protege el motor y las luces, y tiene incorporado un cristal protector que actúa de parabrisas). El modelo más moderno es, en este caso, el más atractivo. Posee dos faros pequeños redondos al frente y uno o dos tubos de escape. Cabe destacar que no es una moto muy rápida, pero tiene muy buena aceleración.

V

Esta moto regresó con la actualización Cunning Stunts de Grand Theft Auto Online. Mantiene los mismos esquemas de la version moderna en su predecesor con la diferencia de que pasa a ser todoterreno similar a la Enduro. Tiene un parecido en lo visto con la Mánchez de Grand Theft Auto: Liberty City Stories sobretodo por sus adornos delanteros.

Ubicaciones

SA

Online

Beta

GTA San Andreas Beta BF400.jpg

Beta de la BF-400..

En la versión Beta de GTA: SA no cambiaba en nada salvo por las gráficas que eran exportadas de Grand Theft Auto: Vice City.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar