Wikia

Grand Theft Encyclopedia

BF

Discusión1
11.796páginas
en el wiki
BF
Surfer badgesout
Ciudad Los Santos
Apariciones GTA III,GTA:VC,GTA A,GTA:SA,GTA:LCS,GTA:VCS,GTA V
Producto Todo terrenos y Camionetas
Lema

BF (o Bürgerfahrzeug) es una empresa fabricante de Camionetas y Todos terrenos de usos multiples, ya sea para recorrer un desierto, o ir a la playa. Podría estar basada en Volkswagen. Son las siglas de la palabra alemana "Bürgerfahrzeug" que viene a significar "vehículos de los ciudadanos" o "coche del pueblo", más o menos lo que significa "Volkswagen". Curiosamente dentro de la saga ya existía Vulcar como una empresa basada en Volkswagen. La única diferencia es que los modelos que fabrica BF se basan en modelos de VW modificados.

En Paleto Bay hay un concesionario cerrado llamado Helmut's que importaba vehículos de BF desde Alemanía.

Vehículos que fabrican

Tercera Generación

Vehículo Tipo Imagen Notas
Injection Todo terreno BF injaction Rojo y negro SA (GTA III, GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS y GTA: VCS).
BF-400 Motocicleta BF 400 GTA SA 02 (GTA: SA).
Camper Furgoneta Camper SA (GTA: SA).

Quinta generación

Vehículo Tipo Imagen
Dune Buggy Todo terreno DuneBuggyGTAV
Injection Todo Terreno InjectionGTAV
Bifta Todo terreno BiftaVFrente
Space Docker Todo Terreno Space Docker
Surfer Furgoneta Surfer-2 gtav

Galería

Curiosidades

  • En la 3ª generación, el BF Injection era nombrado tal como se muestra, lo que indica que ya existía esta marca antes de la generación HD (como ocurre con otras empresas automobilísticas como Vapid o Willard).
  • No hay que confundirla con BF Motors, ya que tiene un rol y un origen diferente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio