Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Axl Rose

12.874páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Gracias Rock, por tu gran historia y por traernos buenos recuerdos.»

~ Axl Rose como Tommy Smith

W. Axl Rose es un cantante de Hard Rock, doblador y personaje secundario de Grand Theft Auto: San Andreas quien es conocido por ser el vocalista de la banda Guns N' Roses y por ser la voz de Tommy "The Nightmare" Smith en el juego.

Grand Theft Auto: San Andreas

Axl Rose fue bastante colaborador en el desarrollo del juego Grand Theft Auto: San Andreas, lanzado en el 2004, ya que no solo prestó su voz para darle vida a Tommy Smith, sino que también la prestó para que en la estación Radio X se reproduciera la canción Welcome to the Jungle.

Welcome to the Jungle

Axl y slash.jpg

Axl Rose y Slash en el vídeo de Welcome to the Jungle

Artículo principal: Welcome to the Jungle

Welcome to the Jungle fue una canción escrita en parte por Axl Rose. Esta canción aparece en la Saga Grand Theft Auto, en el juego Grand Theft Auto: San Andreas en la estación Radio X. Debido a esto, puede considerarse a Axl Rose como personaje secundario de Grand Theft Auto: San Andreas, ya que su canción aparece en el mundo de la Saga Grand Theft Auto, por lo tanto también existe él.

Tommy Smith

Artículo principal: Tommy "The Nightmare" Smith

Tommy Smith es un DJ de la estación de radio K-DST en la cual pasan música de Rock. Lo más curioso de este papel para Axl Rose , es que Tommy (en el juego) tiene problemas con la Sage, la DJ de Radio X; Y es esa la emisora que reproduce la canción Welcome to the Jungle, la cual fue creada por Axl Rose, el hombre que le da voz a Tommy Smith.

Motero

Motero 2.jpg

Motero parecido a Axl Rose

En Grand Theft Auto: San Andreas hay un peatón que es motero, tiene parecido con Axl,quizás fue basado en él.

Conclusión

En conclusión, Axl Rose es un personaje de la saga Grand Theft Auto 2 veces, porque brinda su voz al DJ Tommy Smith.

Wiki al azar