Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Avispa Country Club

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Avispa Country Club es un club de golf y de tenis ubicado en San Fierro, donde se encuentra una de las novias, Katie Zhan.

Ubicación y Entorno

AvispaCountryClubMap.png

Ubicación del Avispa Country Club.

Situado al sur de San Fierro, limita al norte con Ocean Flats y García, al oeste con Ocean Flats, al sur con Missionary Hill y al este con Doherty y Foster Valley.

Hay dos canchas de tenis, y todo un campo para jugar al golf. El club tiene un servicio de Caddys, los cuales están en constante circulación. El recinto de las canchas de tenis es muy grande y cerca hay una motosierra.

En la entrada del lugar hay un palo de golf y una cámara de fotos, ya que aquí hay varias de las 50 fotos.

Además el club contiene muchos caminos, árboles y pastos de distintos tonos de verde. Es ideal para los turistas que van a jugar al golf. También consta de muchas elevaciones e incluso llega hasta una carretera situada al sur de San Fierro, la cual se encuentra ubicada a gran altura. Se ubica en las faldas de Missionary Hill.

Es uno de los lugares más tranquilos de San Fierro.

La casa es enorme, de color blanca, y enfocándola desde las canchas de tenis puede realizarse una de las 50 Fotografías, además de otra de las fotografías en la punta del edificio.

Katie Zhan puede encontrarse cerca de unos arbustos, en la parte noreste del club, cerca a un Burger Shot.

Armas

Curiosidades

  • El club esta basado en el Olympic Country Club en San Francisco.

Wiki al azar