Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Avión (VCS)

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Avión (VCS)
Airtrain (VCS)
Un avión en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Indestructible
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Avión
Marca Desconocida

El avión es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. A pesar de que no es piloteable, se puede ingresar al interior por medio de un bug. Tiene un cierto parecido al AT-400 en Grand Theft Auto: San Andreas y el Jet de Grand Theft Auto V

Localización

Este vehículo únicamente puede ser visto en tierra firme en las aeropistas del Escobar International pero si Vic mira hacia el cielo se podrán ver algunos aviones volando por encima de la ciudad dándole un gran realismo al juego.

Descripción

Avión (VCS)

Vista del avión despegando.

Este avión es del tipo pasajeros aunque a pesar de ello nunca hace paradas en el aeropuerto debido a que el vehículo aéreo ya tiene una vuelta programada por el juego. Este tipo de avión tiene dos turbinas, una en cada ala además de tener una velocidad relativamente alta. No se puede ver el interior pero si se fija la cámara delante del avión cuando se esta piloteando se puede ver el cuarto del piloto esta hueco; y además si vamos a gran altura se verá a Victor Vance muy borroso tal vez Rockstar no pensó que Victor iba a llegar a gran altura.

Una curiosidad es que si la llanta o el ala del avión golpean a Víctor, este podría perder gran parte de su salud o incluso llegar a ser eliminado por este.

¿Cómo entrar?

Hay un bug que permite ingresar al avión. Para ello se necesita una ambulancia y llevarla hasta el aeropuerto. Una vez ahí habra que subirse a la cabina de la ambulancia y esperar a que el avión pase para que cuando este se acerque Víctor pueda saltar encima del ala del avión. Una vez ahí, se deberá correr rápidamente hacia la "puerta" del avión donde se tendrá que oprimir el botón "triangulo" y automaticamente, Vance entrará al avión pero a pesar de que entre no podrá conducirlo por lo que el avión dará su vuelta programada por el juego.

Se desconocen las razones por las que se pueda ingresar al avión por lo que tal vez en la versión Beta se podían conducir los aviones. Algo raro es que este avión posee radio musical como los vehículos.

Vídeo

GTA Vice City Stories - Tips & Tricks - How to steal and 02:42

GTA Vice City Stories - Tips & Tricks - How to steal and "fly" the big plane

Video tutorial de como hacerlo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio