Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Aves

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Broom icon.svg Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Añadir la información de las aves del juego GTA V.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Las aves son animales vertebrados pertenecientes al Reino Animal que aparecen en los juegos Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories , Grand Theft Auto IV(y sus expansiones) y Grand Theft Auto V. Junto con los animales acuáticos son los únicos animales que se ven en la Saga Grand Theft Auto.

Aves por juego

Grand Theft Auto: Vice City

En este juego, aparecen gaviotas generalmente sobrevolando el mar que separa Vice City Beach y Vice City Mainland, aunque no tienen importancia ni relevancia en la historia del juego, existe un logro en tu tasa criminal que dice Gaviotas disparadas: (las que sean), aunque son difíciles de acertar.

Grand Theft Auto: San Andreas

En este juego hacen su primera aparición, estos exóticos animales.Lo característico es que se les vera moviendo pero no se les podra disparar. El primer tipo de aves que se encuentran en este grupo son las aves desérticas que prácticamente son águilas y zopilotes. Algunas veces se llegan a confundir con ovnis pero solo son rumores. Se les puede ver andando por el desierto.

Tony (loro).jpg

Tony.

El segundo tipo de aves son las gaviotas que se les puede ver en las playas, principalmente las de San Fierro. Vuelan a alturas muy bajas y son inofensivas.

Una ave que también aparece en el mismo videojuego es Tony, la guacamaya de Ken Rosenberg. Se ve durante 3 misiones en las cinematicas, nunca aparece en el modo historia. A veces habla o discute con los personajes.Es de color rojo con azul y es muy hermosa.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Al igual que en el Vice City aparecen gaviotas a las que podemos disparar, aunque no tienen relevancia en el juego.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En este juego esta dudosa su aparición pues también se puede confundir como basura volando o un glitch. Estos pájaros al parecer son golondrinas y únicamente aparecen en el Escobar International como un simple entorno de ambientacion. Lo curioso es que si te les acercas desaparecen. Posiblemente sean un Easter Egg.

Grand Theft Auto IV

En este juego la aves rutinarias aparecen, pero quizá lo mas curioso es que en este juego; por toda Liberty City se encuentran escondidas 200 Palomas, a las cuales las puedes disparar, haciendo que exploten. Al encontrarce todas se descubre un Logro. Para esta tarea, existe una página web en el mismo juego que te puede ayudar, www.whattheydonotwantyoutoknow.com.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Seagull TBOGT.jpg

Una de las 50 Gaviotas en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

En este juego las aves serán Gaviotas las cuales tendremos que eliminar para ganar recompensas.

También en Fandom

Wiki al azar