Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Avenger

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Avenger es una motocicleta de la Saga Grand Theft Auto que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es una variante de la Angel que a su vez es una variante de la Freeway. Al igual que la Angel es el vehículo predeterminado de la banda Avenging Angels. Es de color vinotinto y tiene el logo de los Avenging Angels en un costado.

Ésta motocicleta aparecerá en el piso franco de Saint Mark's una vez terminadas las Misiones de Avening Angel de Portland. Es a prueba de balas y a prueba de fuego. La Avenger podría ser la Angel pero ya que la Angel tiene dos maletas al lado la avenger parece una freeway modificada. Posee una buena resistencia y rápidez.

Nota

  • Una vez que la veas estacionada en tu Piso Franco, guárdala en el garaje, porque es posible que no vuelva a aparecer, eso pasa a veces, no siempre.
  • Esta moto junto con la Manchez son las motos exclusivas del juego.

Galeria

Curiosidades

  • Los colores de la moto hacen referencia a Iron Man de la serie The Avengers
  • Traducido al español quiere decir Vengador, posiblemente en referencia a que esta moto es unica de los Ángeles Vengadores.
  • Esta moto es a prueba de fuego y balas, pero no a prueba de explosiones. Si se lanza una granada o un cohete hacia la moto ésta explotará
  • Si perdiste la moto, es posible sacarla con el Cheat Device para PSP, pero no tendrá habilidades especiales.
  • Junto con la Bati Custom y la Hexer (En GTA IV y TBOGT) son las únicas motos que son disponibles una vez.

Wiki al azar