FANDOM

30px-Medalla_oro_Concurso.png

Avalon es un barrio de Anywhere City, que aparece únicamente en Grand Theft Auto 2. Este es el barrio en el cual iniciaremos al jugar, es decir, que aquí empieza el juego. Aunque se encuentre en el Distrito Central, este barrio no esta regido ni controlado por ninguna banda en especial. Cabe destacar que Avalon tiene una figura cuadrada extraña. Presenta limitaciones con:

  • Norte: Zarelli, Fruitbat y Sunnyside.
  • Sur: Funabashi, Ukita y Altamount.
  • Este: University y Shiroto.
  • Oeste: Omnitron y Flotsam.

Historia

Avalon presenta poca relevancia en la historia, pero al principio del juego será importante este sector, porque aquí transcurre parte del tutorial de presentación y entrenamiento del juego en el cual seremos guiados para saber como contactar con una banda para conseguir un trabajo, en el resto del modo historia del juego no tendrá ni la más mínima importancia este barrio en el transcurso de esta.

Influencia de bandas

Avalon es un territorio que de punta a punta es neutral, no presenta ninguna banda, pero podemos encontrar varios grupos que se destacan por su presencia o apariencia, como por ejemplo:

Seguidores de Elvis

Seguidores de Elvis Avalon

Seguidores de Elvis vestidos de blanco transitando en Avalon

Se pueden encontrar con cierta frecuencia transitando por Avalon, portando altavoces, y alguna veces se les puede escuchar cantando algunos coros de las canciones de Elvis de manera repetida, poseen varios colores de uniforme, pero aquí se muestran con uniforme blancos, en Grand Theft Auto: San Andreas podremos encontrar en Las Venturas peatones parecidos con el mismo uniforme.

Ladrones

Ladron en Avalon

Un ladrón detrás de Claude Speed

Aunque sea un territorio libre de bandas, no lo es de vandalismo, podremos encontrar con cierta frecuencia a ladrones que nos perseguirán a pie para poder robarnos, se nos acercarán, y nuestro dinero disminuirá tal y como un robo, por lo general se ven mas ladrones a pie que ladrones de autos, los que van a pie visten una chaqueta de color rojo, en la imagen se puede ver uno detrás de Claude Speed.

Lugares de interés

Avalon presenta varios lugares en los cuales están por ejemplo:

Jesus Saves

Jesus Saves GTA 2

Claude frente al Jesus Saves

Es el único que podemos encontrar en todo el distrito, aquí apareceremos al principio del juego para hacer la misión de entrenamiento ya antes mencionada. Aquí podremos guardar nuestro progreso de juego mientras estemos en el distrito, cabe destacar que solo podremos guardar si tenemos $50000.

Cementerio de Avalon

Avalon cementerio

Claude en el cementerio de Avalon

Es un pequeño cementerio que podremos encontrar en la parte posterior del Jesus Saves, este lugar no tendrá importancia ni cambio alguno respecto al juego avanza, aunque aquí recogeremos el auto de la misión tutorial del juego. El lugar es de aspecto sombrío, y solo se podrán ver unas cuantas tumbas con flores encima.

Avenida de Avalon

Avenida en Avalon

Claude en la avenida, se pueden ver los dos carriles en ambos sentidos.

Es una gran avenida que rodea completamente y por todos lados a Avalon, por aquí veremos transitar todo tipo de autos, posee dos grandes carriles de tránsito en ambos sentidos, por aquí veremos muchos ladrones de autos robando y sacando a sus dueños del vehículo. No tiene importancia en misiones, aunque en algunas esta podría ser una vía rápida de movimiento hacia nuestro objetivo.

Gran Edificio de Avalon

Hospital de Avalon

Claude en frente del gran edificio de Avalon, se puede ver la masacre en la entrada del edificio.

Es un gran edificio situado en el centro de ciudad, no se sabe completamente su función y nunca es mencionado en la historia, pero debido a su arquitectura y gran tamaño, se puede deducir que se trate de un edificio gubernamental, probablemente el ayuntamiento de la ciudad. Curiosamente, a partir de un editor de mapas externo, se puede encontrar un respawn deshabilitado dentro del recinto, lo que daría a pensar que se tratara de un hospital beta.

Aquí se encuentra una de las masacres del juego la cual si completamos, nos aporta porcentaje al 100% del juego.

Armas que podemos conseguir en la zona

También en FANDOM

Wiki al azar