FANDOM

La autovía de Los Santos es una de las grandes vías construídas en dicha ciudad. Es, junto a su autopista, la mayor red de circulación que conecta la mayoría de barrios y zonas que existen. Atraviesa una de las zonas más importantes de la ciudad y tiene dos ramas: el ramal norte (Centro de Los Santos - Santa Maria Beach) y el ramal sur (Aeropuerto de Los Santos - Flint County).

Ramal norte: avenida Principal

La avenida Principal de Los Santos es la rama de mayor longitud. Sigue un itinerario hacia el oeste y luego hacia el sur, yendo desde el Centro hasta Santa Maria Beach atravesando los siguientes barrios:

Esta avenida tiene algunos lugares de interés:

Imágenes

Ramal sur: autovía del Aeropuerto

La autovía del Aeropuerto es el otro ramal de la autovía, solo que de menor longitud, pero también es el más transitado. Sigue un itinerario hacia el oeste, luego hacia el norte y luego hacia el oeste de nuevo, yendo desde el Aeropuerto hacia Flint County atravesando los siguientes barrios:

Después pasa a ser una carretera secundaria, que lleva a numerosos destinos en Red County y Flint County. Tiene pocos lugares de interés, pero sí algunos sitios cercanos (no tienen acceso directo):

Imágenes

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar