Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Automóvil Fantasma

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

30px-EasterEgg.JPG

Los Automóviles fantasmas son vehículos destrozados pero que siguen funcionando. Se pueden encontrar de forma ocasional, y en zonas concretas de San Andreas. Existen tres modelos de vehiculos "fantasma": Glendale, Sadler y Vortex

Glendale Fantasma

El Glendale Fantasma es uno de los dos modelos de coches fantasma de San Andreas. Es un Glendale destrozado que se ve moviéndose cuesta abajo desde colina, hasta que se detiene en algún punto, y que jamás lleva nadie en el interior. Tiene los vidrios, puertas, parachoques traseros y delanteros rotos.

Este vehículo puede ser conducido, pero no puede modificarse en ningún garaje ni repararse en el Pay 'n' Spray, ya que al intentarlo siempre lucirá igual. Este extraño Glendale irreparable estéticamente hablando, se hizo particularmente famoso por su descenso desde una ladera hasta una roca en Back O' Beyond, Flint County, lo que le dio el apodo de "fantasma", lo extraño de este vehículo es que se mueve como algunos vehículos de las misiones, vehículos que no hay forma de detener, si se ubica un automóvil en la pendiente delante de donde aparecería el auto fantasma, el Glendale no se detiene, ni varia su trayecto, continua firme hasta donde se detiene, siempre en el mismo lugar, tampoco se puede subir al auto mientras esta cayendo, hay que esperar a que se detenga por completo.

Como curiosidad, esta versión "fantasma" tiene las ruedas y los asientos distintos al Glendale común, más bien parecidas al las ruedas estilo clásico de la versión Beta del juego y el sonido de su claxon será más agudo.

Ubicaciones

Sadler Fantasma

Sadler.jpg

La Sadler fantasma.

La Sadler Fantasma es el otro vehículo que comparte las características del Glendale fantasma, sólo que se trata de una camioneta y no de un coche con estilo retro, tiene una característica especial, la Sadler común es de colores más oscuro de lo usual, mientras que su versión abollada es de tonos normales no oscuros.

Ubicaciones

Vortex Fantasma

Vortex-Fantasma..jpg

El vortex Fantasma

El Vortex Fantasma es otro vehiculo fantasma que a diferencia de los otros este no esta destruido y es difícil de tomarlo ya que avanza muy rápido y se queda en el agua, los colores de este varian pero no hay nada en especial solo lo fantasma.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Ambos vehículos son irreparables debido a que son modelos distintos a los del Glendale y la Sadler, son modelos que están diseñados en su forma dañada.
  • Puede ser una referencia al libro de Stephen King "Christine", ya que es un auto fantasma similar al Glendale.
  • Si se destruye el Vortex fantasma este seguirá yendo como si no lo estuviera.

Wiki al azar