Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Autoescuela de motos

Discusión2
12.104páginas
en el wiki
Autoescuela Motos

La autoescuela de motos en Las Venturas.

La Autoescuela de motos es una de las 4 autoescuelas de San Andreas y se encuentra en Las Venturas. No es tan fácil, pero tampoco es difícil. Son 6 pruebas, de saltar, conducir simplemente, y hacer maniobras solo con motos. Esta autoescuela está disponible desde que llegamos a Las Venturas, aunque no tenga nada que ver con la historia del juego es necesario completarla para alcanzar al 100% de Grand Theft Auto: San Andreas.

Pruebas

Recompensas

  • Aumento de la habilidad con motos.
Aparecerá una moto según las medallas que consigas en las pruebas. Son:
Autoescuela de motos

Interior de la autoescuela de motos.

  • Freeway si consigues en todas las pruebas medallas de Bronce.
  • FCR-900 si consigues en todas las pruebas medallas de Plata.
  • NRG-500 y Freeway si consigues en todas las pruebas medallas de Oro.

Motos pasando con oro

Motos de premio al pasar con medalla de oro

Curiosidades

  • Esta autoescuela se desbloquea después de Deconstruction junto con la escuela náutica, pero hacer esta autoescuela implicará 4 estrellas de búsqueda, corriendo riesgo de morir.
  • En las rampas utilizadas en las pruebas aparece el nombre Vice City Marina, una referencia a este juego y a las rampas utilizadas para el Punto de Control Charlie.
  • Viendo y analizando los vídeos (además de ya probarlo) se descubrió que en la versión de la Xbox se puede hacer 1 o 2 segundos más, ya que en esa versión es más difícil que en la versión para la PC.
  • Algunas veces, aunque completes todas las pruebas con medalla de oro, puede aparecer la FCR-900, pero si vuelves más tarde estén seguramente las motos que tienen que estar, la Freeway y la NRG-500.

Beta

En la versión Beta del juego, la autoescuela tendría otro interior, muy similar al de la Autoescuela de Coches, pero mas pequeño. Esto se comprueba utilizando un mod, como el DYOM, o el San Andreas Place Manager.

Enlaces

Véase también:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio