Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Autoescuela de coches

Discusión7
12.040páginas
en el wiki
Autoescuela de coches
Drivingschool
La autoescuela de coches, en Doherty.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas.
Ciudad San Fierro
Distrito {{{distrito}}}
Barrio Doherty

La Autoescuela de coches es la primera autoescuela que desbloqueamos en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra en San Fierro, al sur de Doherty en frente del Piso franco de Doherty de CJ, y se desbloquea tras la llamada de Jethro después de la misión Deconstruction. Al completar esta autoescuela, desbloqueamos el expositor de coches Wang Cars para comprar, y así hacer sus misiones. La Autoescuela de Coches es un poco difícil, y es muy grande, tiene 12 pruebas. También aquí se encuentra una de las 6 novias que puede tener CJ.

Pruebas

Recompensas

  • Si terminas todas las pruebas al menos con medalla de bronce, habrá siempre un Super GT en el aparcamiento delante de la autoescuela.
  • Si terminas todas las pruebas al menos con medalla de plata, habrá siempre un Super GT y Bullet en el aparcamiento delante de la autoescuela.
  • Si terminas todas las pruebas con medalla de oro, habrá siempre un Super GT, un Bullet y un Hotknife en el aparcamiento delante de la autoescuela.
  • Por cada medalla de oro se sube un poco la habilidad de conducción.

Curiosidades

  • En la pista de conducción de la autoescuela hay una serie de manchas de aceite que tienen la forma de un pene.
  • Entrando a al autoescuela, al lado del televisor, hay un mapa de San Fierro BETA
  • Cada vez que intentemos aprender a conducir, en cualquier lección, siempre estará sintonizado en Radio X, excepto en la última lección, en la cual se sintoniza CSR 103.9
  • Delante de las sillas hay una especie de pizarrón que dice "More Speed Less Haste" que significa curiosamente Más Velocidad Menos Prisa.
  • Después de estar al lado de la posible novia de CJ, si salimos y subimos al tejado la persona con la que estaba hablando Michelle caerá del cielo y morirá.
  • En la entrada se pueden ver cuadros de un Monster Truck, Hustler, Slamvan, Feltzer y Windsor. Esos cuatro últimos con sus formas beta.
  • Al llegar a la última habitación habrá dos chicas hablando, el nombre de una de ellas es Michelle Cannes si tienes el sex appeal muy bajo te saldrá un mensaje diciendo Eres demasiado debilucho, necesitaras mas que eso para impresionar a esta chica.
  • Si entramos a la autoescuela por primera vez y realizamos la primera prueba se los agregará una Escopeta automáticamente, esto se puede reconocer si no tenemos una en el momento.
  • Al entrar, durante el recorrido del pasillo se pueden apreciar cuadros con imágenes de Monster Truck y otros vehículos de este tipo realizando acrobacias, realizando tal vez un guiño a algunas de las pruebas de la misma autoescuela.
  • En la versión Beta, unía con la Autoescuela de Motos quedando así una sola escuela.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio