Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Autoescuela de coches

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Share

La Autoescuela de coches es la primera autoescuela que desbloqueamos en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra en San Fierro, al sur de Doherty en frente del Piso franco de Doherty de CJ, y se desbloquea tras la llamada de Jethro después de la misión Deconstruction. Al completar esta autoescuela, desbloqueamos el expositor de coches Wang Cars para comprar, y así hacer sus misiones. La Autoescuela de Coches es un poco difícil, y es muy grande, tiene 12 pruebas. También aquí se encuentra una de las 6 novias que puede tener CJ.

Pruebas

Recompensas

  • Si se terminan todas las pruebas al menos con medalla de Bronce, habrá siempre un Super GT en el aparcamiento delante de la autoescuela.
  • Si se terminan todas las pruebas al menos con medalla de Plata, habrá siempre un Super GT y Bullet en el aparcamiento delante de la autoescuela.
  • Si se terminan todas las pruebas al menos con medalla de Oro, habrá siempre un Super GT, un Bullet y un Hotknife en el aparcamiento delante de la autoescuela.
  • Por cada medalla de oro se sube un poco la habilidad de conducción.

Curiosidades

  • En la versión movil (iOS y Android) no se incluye la lección "Gira y sigue"
  • En la pista de conducción de la autoescuela hay una serie de manchas de aceite que tienen la forma de un pene.
  • Entrando a al autoescuela, al lado del televisor, hay un mapa de San Fierro BETA.
  • Cada vez que se hagan las pruebas, en cualquier lección, siempre estará sintonizado en Radio X, excepto en la última lección, en la cual se sintoniza CSR 103.9
  • Delante de las sillas hay una especie de pizarrón que dice "More Speed Less Haste" que significa curiosamente Más Velocidad Menos Prisa.
  • En la entrada se pueden ver cuadros de un Monster Truck, Hustler, Slamvan, Feltzer y Windsor. Esos cuatro últimos con sus formas beta.
  • Al llegar a la última habitación habrá dos personas hablando, el nombre de una de ellas es Michelle Cannes, una de las novias con las que puede salir CJ.
  • Si se entra a la autoescuela por primera vez y se realiza la primera prueba se agregará una Escopeta automáticamente, esto se puede reconocer si no se tenía una en el momento.
  • En la versión Beta, se unía con la Autoescuela de Motos quedando así una sola escuela.
  • En la versión remasterizada para Xbox 360 la televisión es más moderna, más plana y ancha (solo cuando vas a seleccionar una prueba. Cuando no se va a seleccionar alguna prueba es igual que en las demás consolas).

Wiki al azar