Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Autoeroticar.com

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
AutoEroticar web

El sitio web de AutoEroticar.

Autoeroticar.com es un sitio web de AutoEroticar en Grand Theft Auto IV, es vagamente basado en Auto-Trader.com. El sitio web esta disponible en la página inicial del sitio de Eyefind.info, en la categoría 'Autos'.

El sitio web ofrece una lista de automóviles usados, mayormente lujosos y exóticos, con precio y números de telefonos respectivos bajo la imagen. Sin embargo, ninguno de estos autos puede ser adquirido por el jugador, y solamente uno de los dos números telefónicos de vehículos (el Feltzer rosa) puede ser contactado, pero no hasta una misión. Contrario a lo que la gente piensa, Bruce Kibbutz no está afiliado al sitio web de AutoEroticar en ningún momento.

Hay también un salón de exposición y consecionario en Lockoski Avenue, Alderney. Este tiene una colección de autos aleatoria parqueados a sus afueras, y el resultado de intentar robar uno será una estrella de nivel de búsqueda. Anteriormente si tu parqueabas un carro de tu propiedad en un andén, te ibas y volvías, al montarte tendrías una estrella de nivel de búsqueda.

Curiosidades

  • En la imagen de la página se puede apreciar un coche amarillo muy parecido a un Turismo, solo que con algunos detalles que no aparecen en el juego o podría tratarse de una versión BETA.
  • Si llamas a los números de los dueños ninguno te respondera.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio