Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Auto Bahn

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Auto Bahn es una empresa (probablemente de origen alemán) de importación de coches existente en San Andreas. Aunque también se podría tratar de un concesionario. El nombre de la empresa se debe a una palabra alemana, Autobahn, que significa autopista. El número del negocio es (según indican los carteles) 555-2102.

Descripción

El exterior del local es bastante grande. Posee un cartel grande y vistoso en la parte delantera, en el tejado. En el cartel se puede ver el logo del local, acompañado del eslogan y del número telefónico. En las esquinas superiores se puede ver la bandera de Alemania (por esto y por el nombre del lugar, se podría deducir que es de origen alemán). Se puede ver un gran conjunto de ventanas (que no dejan ver el interior) que abarcan toda la parte delantera y un poco en los lados del local. El color de la edificación es blanco (considerandose también de un color beige o crema por los efectos de sombreado). Su interior es inaccesible.

Ubicación

Auto Bahn Ubicación.PNG

Ubicación en el mapa.

Se encuentra ubicado en Redsands East, Las Venturas. El local está justo en frente de un Burger Shot.

Galería

Curiosidades

AutoBahnAnuncioBetaAutoBarnGTASA.png

El anuncio en la guía Bradygames.

  • En la versión beta, Auto Bahn iba a llamarse "Auto Barn", como se vio en un anuncio ficticio de la guía de estrategia de Bradygames.

También en Fandom

Wiki al azar