AutoEroticar

Discusión0
12.022páginas
en el wiki
AutoEroticar
AutoEroticar logo
Logo de AutoEroticar.
Ciudad Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Producto Automóviles
Lema {{{lema}}}
AutoEroticar

AutoEroticar.

Tarjeta AutoEricar (CW)

La tarjeta de AutoEroticar como aparece en GTA: CW.

AutoEroticar es un concesionario de automóviles que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Esta situado en Alderney City, en la intersección de la Avenida Lockowski y la Avenida Keneckie en Grand Theft Auto IV. Basado en los eventos de la misión de Payback, que parece ser propiedad de la Familia Pavano. Los mejores vehículos a habitualmente aparecen aquí, excepto Dilettante, que aparece en escasas ocasiones. Curiosamente, si el jugador aparca su propio coche en el concesionario, cuando vuelve a subir aparecerá una estrella de búsqueda. Este lugar es una interesante opción para aquellos que quieren ganar el Logro/Trofeo: Reacción en Cadena, que se trata de volar 10 vehículos a la vez.

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars no aparece Alderney por lo que la concesionaria tampoco aparece sin embargo en la misión By Myriads of Swords donde tendremos que revisar las carteras de jefes muertos de la triada, podremos sacar de una cartera una tarjeta de esta empresa.

Eventos ocurridos

Después de que la Familia Pavano intentara matar a Jimmy Pegorino, Niko Bellic debe seguir un vehículo de los Pavano de un comedor en Alderney. Pegorino cree que van a reunirse con otros miembros de la Familia Pavano acerca de su funcionamiento en Alderney. Niko sigue a los Pavanos hasta AutoEroticar en donde los elimina a todos.

Curiosidad

  • El nombre de la empresa proviene de la pràctica sexual llamada "Asfixia Auto Erotica", otro de los guiños y chistes sexuales de Rockstar.

Sitio web