FANDOM

«Este no es un hipercar. No es un prototipo deportivo o un concepto GT. Es otra cosa. Algo mucho, mucho mejor. Y esto ni siquiera es un anuncio para lo que sea. El Autarch no necesita un anuncio. No necesita nada que ya no tenga, y menos la aprobación de una irrelevancia como tú. No, lo necesitas: más de lo que necesitas dinero, dignidad o vida misma. Sigue, te retamos a no comprarlo.»

~ Descripcion de Legendarymotorsport.net

El Autarch es un deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un superdeportivo con características parecidas al X80 Proto y el Cheetah solo que un poco más largo en su parte frontal.

Previsiblemente, el Autarch es altamente competitivo de un hipercar. Aunque no es tan rápido como otros superdeportivos como el Vagner, RE-7B y el XA-21 alrededor de una pista, su tracción es una de las mejores en el juego, ya que posee excelentes capacidades para tomar curvas. Al igual que con muchos vehículos en el juego, el Autarch es compatible con la carga aerodinámica, pero se ha aumentado hasta un nivel en el que la dirección se volverá relativamente lenta en la conducción normal, lo que podría dar lugar a giros en determinadas circunstancias.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades