FANDOM

«Esto no es un hipercoche, ni un prototipo deportivo ni GT conceptual. Es algo más. Algo mucho mejor, y esto ni siquiera es un anuncio de lo que es. El Autarch no necesita un anuncio. No necesita nada que no tenga ya, y menos la aprobación de alguien tan irrelevante como tú. No lo necesitas más de lo que necesitas el dinero, la dignidad o la vida misma. Adelante, te desafiamos a que no lo compres.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Autarch es un deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un superdeportivo con características parecidas al X80 Proto y el Cheetah solo que un poco más largo en su parte frontal.

Previsiblemente, el Autarch es altamente competitivo de un hipercar. Aunque no es tan rápido como otros superdeportivos como el Vagner, RE-7B y el XA-21 alrededor de una pista, su tracción es una de las mejores en el juego, ya que posee excelentes capacidades para tomar curvas. Al igual que con muchos vehículos en el juego, el Autarch es compatible con la carga aerodinámica, pero se ha aumentado hasta un nivel en el que la dirección se volverá relativamente lenta en la conducción normal, lo que podría dar lugar a giros en determinadas circunstancias.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades