FANDOM

Auf Wiedersehen, Petrovic es uno de los logros/trofeos más difíciles de Grand Theft Auto IV pese a que el trofeo a ganar es de bronce. Hay que ganar en todas las partidas multijugador, tanto individual como por equipos y las carreras, tanto normales como GTA.

Cómo obtenerlo

Naturalmente es casi imposible sacarse este trofeo a no ser que se haga de dos personas, aquellas que quieran ayudarse a realizar el trofeo. Es un poco estresante, ya que por ejemplo, una carrera habría que realizarla 4 veces: las dos normales para cada uno y las dos GTA para cada uno. Conseguir este trofeo podremos ganar los siguientes trofeos también:

Inicialmente, es aconsejable realizar las carreras Cannonball Run, pues son las más pesadas (son aquellas en las que empiezas a pie y tienes que buscarte la vida para llegar a la meta cogiendo vehículos de la calle), tanto en GTA como normal. Luego podríamos continuar con los modos normales, aquellos que no se tratan de carreras, tanto individual como en cooperativo.

  • En los modos cooperativos (por ejemplo, un duelo a muerte por equipos) no es necesario que consigas la máxima puntuación, sino que tu equipo gane la partida.

Modos normales

Son aquellos que no pertenecen a las carreras, que podremos realizar libremente sin necesidad de un jugador secundario que nos ayude.

NOTA: las misiones cooperativas hay que superarlas a tiempo (véase Piloto cooperativo).

Policías y ladrones

Es un modo de juego en el cual los policías tienen que eliminar a los ladrones y estos escapar a una zona de extracción. Existen dos modos:

  • Uno para todos: los policías tienen que eliminar a todos los ladrones antes de que estos lleguen al punto de extracción.
  • Todos para uno: los policías deben matar al jefe de los ladrones, que llevará una 9mm y un chaleco antibalas. Los ladrones deben protegerlo.

NOTA: hay que ganar los dos modos siendo tanto policía como ladrón.

Carreras / GTA

Las Carreras GTA se diferencian de las normales porque en estas se pueden usar armas, el jugador se puede bajar del vehículo y puede morir, aunque también habrá botiquines de salud repartidos por el circuito. Hay cinco tipos de carrera:

Normal

Son un total de 20 carreras a realizar (40 en cada modo). Se caracteriza por poder usar cualquier tipo de vehículo sin importar cual sea, afortunadamente para nosotros. Solo habrá que recorrer dichos circuitos en el menor espacio de tiempo posible (si estamos compitiendo) o dejarnos perder/ganar contra un amigo que nos ayude.

Barcos

Son solo 4 carreras (8 en cada modo) alrededor de las islas. Simplemente con pillarse una Jetmax podremos ganar las carreras aun si estamos compitiendo.

Helicópteros

10 carreras (20 en cada modo) por encima de las cuatro islas (la última es rodear toda Liberty City, denominada Grand Tour). En las carreras GTA no habrá botiquines de salud, pero podremos usar las ametralladoras si usamos el Annihilator, el helicóptero más rápido de todos los que se ofrecen.

Carrera libre

Otras 20 carreras de cada modo a realizar. En este modo de juego no está marcado el recorrido, sólo la meta, así que tendremos que fabricarnos nuestra propia ruta hasta la meta (desde el mapa, pero no la IA no cogeráatajos).

Cannonball Run (Carrera Cañón)

Las últimas 20 carreras de cada modo. Empezaremos a pie y tendremos que robar vehículos ajenos para alcanzar la meta, a veces incluso, pueden llegar a aparecer deportivos, como Infernus, que nos facilitarán bastante las cosas.

MUY IMPORTANTE: todas las carreras excepto las normales (opcional) tendréis que hacerlas en partida privada y el host debe poner el número de vueltas a 1, ya que por defecto habrá 3 y no debe ser tan pesado.

Mapa de objetivos

Leare

El mapa de objetivos

Notas

  • Es aconsejable hacerlo casi todo (al menos sólo las carreras) en partida privada; el trofeo salta igualmente.
  • Puedes comprobar si has ganado en un modo de juego en el menú, clickando en Estadísticas < Multijugador y mirando los diferentes modos de juego. Si aparece un mando solo, indica el número de veces que has jugado a ese modo de juego, mientras que el mando con una estrellita arriba a la derecha indicará las veces que has ganado a ese modo de juego. Eso indica que no es necesario que vuelvas a jugar a ese modo para conseguir el trofeo.

También en FANDOM

Wiki al azar