Atuendo por defecto

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Share

El atuendo por defecto (APD) o aspecto por defecto es la ropa con la que el protagonista de cada juego de la saga Grand Theft Auto inicia su historia.

Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto: London 1961

El APD único del jugador es simple. Es el mismo para los tres juegos y no tiene algo en especial.

Este atuendo consiste en:

  • Camisa amarilla.
  • Pantalón azul.

Game Boy Color

El APD del jugador del GTA es diferente con respecto al de las versiones de consolas.

Este atuendo consiste en:

  • Camisa blanca.
  • Pantalón marrón.

Grand Theft Auto 2

PC, PlayStation, Sega Dreamcast

El APD de Claude Speed es todo negro y es el único atuendo que usa en todo el juego.

Game Boy Color

El APD del protagonista es todo blanco y es el único que usa en el juego.

Grand Theft Auto III

El APD de Claude es el aspecto por defecto. Es el único atuendo que utiliza luego de la primer misión, ya que este no se puede cambiar.

Este traje consiste en:

  • Franela negra.
  • Chupa negra.
  • Pantalón caqui.
  • Zapatillas negras con suela blanca.

Grand Theft Auto: Vice City

El APD de Tommy Vercetti es su ropa de calle. Es el atuendo que utiliza desde el principio del juego, y es el principal, porque cada vez que lo arresten o lo eliminen, Tommy Vercetti saldrá de ésos líos con la ropa de calle automáticamente. También, se podrá cambiar de ropa, pero estará repartida por todo Vice City.

Este atuendo consiste en:

  • Camisa hawaiana verde con tonalidades de azul.
  • Pantalón vaquero.
  • Zapatillas blancas(similares a las Adidas Superstar).
  • Reloj dorado.
  • Cadena de metal (aparentemente).

Grand Theft Auto Advance

El APD Mike es la única ropa que él usa.

Este atuendo consiste en:

  • Camisa gris.
  • Pantalón amarillo.
  • Zapatos negros.

Grand Theft Auto: San Andreas

El APD de CJ es usado a principio del juego. Luego de pasar las primeras misiones se desbloquearán las tiendas de ropa y podrás cambiarte o también usar las ropas que te dan las novias.

Consiste en:

  • Camis. tiran. bla.
  • Vaqueros azules.
  • Low-Tops negras.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

El APD de Toni Cipriani es la ropa informal (LCS). Es el primer atuendo que utiliza, y es el que mayormente usa al principio de las misiones en Portland para JD O'Toole ya que este no puede ser visto hablando con ningún Leone o los Sindacco sospecharán.

Consiste en:

  • Chaqueta manga larga negra.
  • Pantalón marrón/beige.
  • Zapatos negros.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

El APD de Victor Vance es la ropa informal (VCS). Es el atuendo que Victor Vance usa cuando lo echan del ejército. Realiza algunas misiónes para Phil Cassidy antes de recibir más vestimenta.

Este atuendo consiste en:

  • Camiseta celeste.
  • Vaqueros azules.
  • Zapatillas blancas.

Grand Theft Auto IV

El APD de Niko Bellic es utilizado a principio del juego y después de la misión Mr. and Mrs. Bellic. Luego de haber pasado las primeras misiones, se desbloqueará la tienda de ropa y podrás cambiarte. Pero cuando veas a Niko en GTA IV: TLAD o GTA: TBOGT, verás que lleva la ropa por defecto.

El atuendo consiste en:

  • Chaqueta de invierno café y chaqueta de chándal crema.
  • Pantalones de chándal negros y blancos.
  • Botas Hinterland.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

El APD de Johnny Klebitz es la ropa de The Lost. Es el único atuendo que utiliza ya que este no se puede cambiar.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El APD de Huang Lee es la única ropa que él usa, excepto en una misión.

El atuendo consiste en:

  • Chaqueta marrón/beige.
  • Camisa roja.
  • Sueter blanco.
  • Pantalón verde oscuro.
  • Zapatos marrones.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El APD de Luis Fernando López es utilizado a principio del juego. Luego de haber pasado la primera misión, se desbloqueará el armario, y así podrás cambiarte. Pero cuando veas a Luis en GTA IV o GTA IV: TLAD, verás que lleva la ropa por defecto.

Este atuendo consiste en:

  • Jean azul.
  • Camisa blanca.
  • Chaqueta negra

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V al ser tres protagonistas cada uno tiene un APD diferente.

Michael De Santa

Su atuendo es un poco indefinible, pero son 2 los que más coinciden, son:

Primer APD
  • Chaqueta de cuero color marrón
  • Camisa color azul oscuro
  • Vaqueros azules
  • Zapatillas negras.
Segundo APD
  • Saco/terno de color gris.
  • Camisa de color blanco.
  • Pantalón color gris.
  • Zapatos color negro.

Franklin Clinton

Su atuendo consiste en:

  • Playera blanca de manga larga.
  • Camisa azul marino.
  • Jeans azules.
  • Botas color naranjo.

Trevor Philips

Su atuendo consiste en:

  • Camisa blanca sucia y sudada.
  • Chándal color gris verdoso claro desteñido.
  • Botas color marrón claro.
  • Reloj negro.

Curiosidades

Johnny Klebitz y Mike (sin contar a los protagonistas de gta clasicos) son los unicos en no poder cambiarse de ropa durante toda su trama