Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dirigible de Atomic

Discusión0
11.765páginas
en el wiki

Redirigido desde Atomic Blimp

Dirigible de Atomic
AtomicBlimpGTAV
El Dirigible de Atomic
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Baja
Velocidad Normal
Tipo de vehículo Dirigible
Marca Atomic

El Dirigible de Atomic (también llamado Atomic Blimp) es un vehículo especial de Grand Theft Auto V y es un vehículo de bonificación para aquellos que hubiesen reservado el juego. Se puede utilizar llamando al contacto de dirigible por teléfono e ir a la ubicación.

Ubicaciones

  • Se puede pedir en una aplicación especial en el juego después de completar la misión introducción de Franklin. Tiene que ser recogido en el lugar especifico en el mapa.
  • Uno de los lugares más comunes para recoger es en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

PS4, PC y Xbox One

El dirigible vuelve a aparecer en la nueva generación, pero no se puede obtenerlo llamando al contacto. Para poder manejarlo, hay que conseguir un helicóptero, posarse sobre el dirigible, luego hay que bajar y mantener presionado el botón triángulo en PS4, y el botón Y en Xbox One. Cuando se hayam seguido este procedimiento, se podrá manejar el dirigible sin problemas.

Imágenes

Curiosidades

  • Este es el segundo juego de Grand Theft Auto en ofrecer un Dirigible. El primero es el Blimp Gash en Grand Theft Auto: Vice City, que era inaccesible y sólo está disponible para requisitos particulares con mods .
  • A diferencia de la mayoría de los vehículos, el dirigible se mantendrá a flote cuando se estrella en el agua.
  • Si el jugador es perseguido y disparado por la policía, mientras está en el dirigible, un sonido de alerta sonará si el Blimp Atomic recibe demasiado daño, poco después de que los motores se detienen, comenzará a caer del cielo. Es muy recomendable que el jugador esté sobre el agua en este punto porque, si cae desde una gran altura, no habrá explosión o la muerte en el impacto con el agua. El dirigible detonará en una gran explosión cuando golpea el suelo.
  • Simplemente con chocar contra un edificio o un coche, explotará el dirigible. Un cuidado especial debe ser tomado al pilotaje de él.
  • Si ves al dirigible en el aire,es posible dispararle y destruirlo.aunque hay que tener buena puntería.
  • Al destruirse el dirigible este se partirá en grandes pedazos, sin embargo el jugador no puede entrar a los orificios de la Bolsa de Gas.
  • Si dejas el dirigible en cualquier lugar y tomas otro vehículo y te alejas demasiado el dirigible sera decomisado por la LSPD, hay 2 cosas curiosas: la primera que puedan llevarse un vehículo de esa magnitud, y la segunda es que si vas al Deposito de Vehículos cuando te lo hayan decomisado, y pagas la multa este aparecerá dentro del garaje del deposito y explotara debido al tamaño reducido del garaje.
  • Se puede considerar como el vehículo Aéreo más silencioso y más lento de la saga GTA.
  • Aunque se considera como avión, el Dirigible de Atomic tiene la forma de volar y de pilotaje muy parecidos al de los helicópteros.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio