Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dirigible de Atomic

Redirigido desde Atomic Blimp

12.047páginas
en el wiki
Discusión0
Dirigible de Atomic
AtomicBlimpGTAV
El Dirigible de Atomic
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Baja
Velocidad Normal
Tipo de vehículo Dirigible
Marca Atomic
Nota Para otros usos de este término, véase Atomic (desambiguación).

El Dirigible de Atomic (también llamado Atomic Blimp) es un vehículo especial de Grand Theft Auto V y es un vehículo de bonificación para aquellos que hubiesen reservado el juego. Se puede utilizar llamando al contacto de dirigible por teléfono e ir a la ubicación.

Ubicaciones

  • Se puede pedir en una aplicación especial en el juego después de completar la misión introducción de Franklin. Tiene que ser recogido en el lugar especifico en el mapa.
  • Uno de los lugares más comunes para recoger es en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

PS4, PC y Xbox One

El dirigible vuelve a aparecer en la nueva generación, pero no se puede obtenerlo llamando al contacto. Para poder manejarlo, hay que conseguir un helicóptero, posarse sobre el dirigible, luego hay que bajar y mantener presionado el botón triángulo en PS4, y el botón Y en Xbox One. Cuando se hayam seguido este procedimiento, se podrá manejar el dirigible sin problemas.

Imágenes

Curiosidades

  • Este es el segundo juego de Grand Theft Auto en ofrecer un Dirigible. El primero es el Blimp Gash en Grand Theft Auto: Vice City, que era inaccesible y sólo está disponible para requisitos particulares con mods .
  • A diferencia de la mayoría de los vehículos, el dirigible se mantendrá a flote cuando se estrella en el agua.
  • Si el jugador es perseguido y disparado por la policía, mientras está en el dirigible, un sonido de alerta sonará si el Blimp Atomic recibe demasiado daño, poco después de que los motores se detienen, comenzará a caer del cielo. Es muy recomendable que el jugador esté sobre el agua en este punto porque, si cae desde una gran altura, no habrá explosión o la muerte en el impacto con el agua. El dirigible detonará en una gran explosión cuando golpea el suelo.
  • Simplemente con chocar contra un edificio o un coche, explotará el dirigible. Un cuidado especial debe ser tomado al pilotaje de él.
  • Si ves al dirigible en el aire,es posible dispararle y destruirlo.aunque hay que tener buena puntería.
  • Al destruirse el dirigible este se partirá en grandes pedazos, sin embargo el jugador no puede entrar a los orificios de la Bolsa de Gas.
  • Si dejas el dirigible en cualquier lugar y tomas otro vehículo y te alejas demasiado el dirigible sera decomisado por la LSPD, hay 2 cosas curiosas: la primera que puedan llevarse un vehículo de esa magnitud, y la segunda es que si vas al Deposito de Vehículos cuando te lo hayan decomisado, y pagas la multa este aparecerá dentro del garaje del deposito y explotara debido al tamaño reducido del garaje.
  • Se puede considerar como el vehículo Aéreo más silencioso y más lento de la saga GTA.
  • Aunque se considera como avión, el Dirigible de Atomic tiene la forma de volar y de pilotaje muy parecidos al de los helicópteros.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria