Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Embarcadero Atlantic

Discusión0
11.932páginas
en el wiki

Redirigido desde Atlantic Quays

Embarcadero Atlantic
Embarcadero Atlantic

Vista de Embarcadero Atlantic en GTA III

Apariciones GTA III, GTA A y GTA: LCS
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Portland Harbor, Chinatown, Callahan Point
Lugares destacados Casa de Vincenzo Cilli
Atlantic Quays en LCS

Toni en Atlantic Quays, GTA: LCS.

Atlantic quays

Otra vista de embarcadero Atlantic en un tiempo lluvioso, GTA III.

AtlanticQuays-GTAIII

Vista de Atlantic Quays por la noche en GTA III

El Embarcadero Atlantic (o Atlantic Quays) es una pequeña zona de Portland, Liberty City, que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, muy cercana a Callahan Point y a Trenton, con un astillero y algunas casas, simplemente.

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Descripción

Ahí se encuentra ubicada la oficina de Vincenzo Cilli en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, con lo que todas las misiones que le da a Toni Cipriani empiezan aquí.

Al lado de su local hay un par de casas iguales, pero no son importantes como la suya para el juego.

Hay un edificio que en Grand Theft Auto III es una discoteca, en la que Claude lleva a Maria Latore, pero al final ocurren varios problemas (ver la misión Carabina). Más a lo lejos hay un barco, donde Vincenzo tiende una trampa a Toni e intenta asesinarlo; pero éste no muere, sino que quién muere es Vincenzo (ver la misión The Portland Chainsaw Masquerade). En las dos ediciones, hay dos saltos únicos (uno de ellos en el astillero) y un Corazón de salud. Cerca del embarcadero Atlantic se encuentra un almacén de las Triadas, que tiene una aparición importante en ambos juegos. También hay dos objetos ocultos en cada uno de los juegos.

Misiones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Vehículos

Grand Theft Auto Advance

Atlantic Quays (A)

Vista de una parte de Atlantic Quays en Grand Theft Auto Advance.

Mapa Atlantic Quays (A)

Mapa de Atlantic Quays.

Descripción

Atlantic Quays es un pequeño barrio ubicado al sur de Portland Island, Liberty City, no tiene ningún lugar en especial porque de hecho la mayor parte del "barrio" es un parqueo donde podremos encontrar todo tipo de vehículos como el Brit, el Coche de policía o una Ambulancia. En el norte solo tiene una calle donde pasan varios vehículos y en el sur mas allá del parqueo se puede concontrar unos muelles.

Misiones que transcurren aquí

Basado en

El Embarcadero Atlantic está basado en DUMBO, Brooklyn un barrio de Nueva York.

Curiosidades

En Grand Theft Auto III, si cuando se está realizando el salto único de pasar por arriba de los galpones no se agarra suficiente velocidad, el auto puede chocar contra el techo del primer galpón e irse para atrás (o para abajo), fracasando la misión. Lo raro es que a veces, en vez de que el auto retroceda, atraviesa el techo, dejando a Claude atrapado dentro sin escapatoria. Esto es un bug del juego, pero solo ocurre en ocasiones muy extrañas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio