FANDOM

Atlantic Heights es un barrio residencial que únicamente aparece en Grand Theft Auto. Esta ubicado en la parte noreste de la ciudad de San Andreas. Limita al noroeste con Richman, al oeste con Sunrise y al sur con Aye Valley. Está basado en Pacific Heights, barrio de San Francisco.

Descripción

Atlantic Heights es un barrio residencial de tamaño extenso que se encuentra en la parte noreste de la ciudad de San Andreas. Se caracteriza por ser de los barrios más grandes de la ciudad. Posee 12 avenidas, de las cuales 3 únicamente salen del barrio ya que el resto están dentro del mismo. El barrio esta compuesto en su mayoría por casas al tratarse de un barrio residencial pero también hay algunos edificios que resaltan sobre el resto de las casas. También se puede ver poco tráfico comparado con otros barrios por lo que este es de los más tranquilos que se pueden encontrar por toda la ciudad. Se pueden encontrar igual pequeños tramos de pasto y árboles en los cuales se pueden encontrar golondrinas.

Entre sus principales lugares de interés esta el hospital que es donde el protagonista aparecerá siempre que resulte asesinado o eliminado por alguna circunstancia del juego. Aquí se podrá encontrar un corazón de salud. También esta la comisaría que es el lugar donde el protagonista aparecerá siempre que resulte arrestado por las fuerzas de seguridad de San Andreas.

También en FANDOM

Wiki al azar