FANDOM

Ataque en la playa es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Consiste en una carrera contrarreloj donde Huang Lee deberá pasar por diferentes puntos de control antes del tiempo establecido.

Ubicación

Para activar la misión habrá que subir a un Sabre GT que se encuentra aparcado en el lado sureste de Beachgate, en la última calle del sur de la isla de Broker en una de las casas.

Descripción

Cuando comience la misión se deberá pasar por todos los puntos de control (39 checkpoints) en menos de 45 segundos. Se deberá recorrer todo el sur de la isla pasando por el barrio de Beachgate hasta llegar a Firefly Island donde el recorrido se complicara un poco hasta llegar al piso franco de la zona que es donde finalizara el recorrido. Puedes llegar a tener problemas con un par de árboles en el camino o los cambios bruscos de dirección en las curvas así que posiblemente te tomará más de un intento pero con práctica Huang completara la prueba.

Medallas

Ubicación Ataque en la playa

Ubicación de Ataque en la playa.

Estas son las medallas que se entregan al completar el recorrido en un tiempo determinado:
  • Bronce: 41-45 segundos
  • Plata: 36-40 segundos
  • Oro: 0-35 segundos

También en FANDOM

Wiki al azar