FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Atacar y defender"
Atacar y defender (Offense Defense en inglés) fue anunciado el 15 de octubre de 2015, y publicado el 20 de octubre del mismo año, como parte de GTA Online: Lowriders. Se encuentra disponible para aquellos jugadores que tengan un nivel igual o mayor a 5, y que jueguen en PlayStation 4, Xbox One o PC. Con una cantidad de entre cuatro y ocho participantes, la partida es disputada por una cantidad de entre dos y cuatro equipos iguales, que varía según la cantidad de participantes; cada uno con un corredor (Runner en inglés) y un protector.

Descripción

Los jugadores que desempeñan el rol de corredor, conduciendo un Voodoo, deben atravesar una serie de puntos de control que forman un recorrido. Los que tienen el papel de protectores, en cambio, se encuentran a bordo de vehículos con más potencia que los de los corredores, y deben hacer que su compañero de equipo logre completar la carrera, obstruyendo en el proceso a los rivales. Si un corredor decide reaparecer, lo hará en el último punto de control recogido. En cambio, si decide hacerlo un protector, reaparecerá en una ubicación cercana al corredor que se encuentre en primer puesto. Gana la ronda el equipo cuyo corredor atraviese la meta en primer lugar.

Actividades

Este modo posee cinco actividades:

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario - Atacar y defender I imagen de la sala Atacar y defender I: la carrera inicia en Vinewood Hills, transcurre por el Desierto de Grand Señora y Great Chaparral, y finaliza en el Observatorio Galileo. Los protectores utilizan Insurgents.
Modo Adversario - Atacar y defender II imagen de la sala Atacar y defender II: la carrera inicia en Paleto Bay, transcurre por el bosque de Paleto y el monte Chiliad, y finaliza en el parque natural del monte Chiliad. Los protectores utilizan Kurumas.
Modo Adversario - Atacar y defender III imagen de la sala Atacar y defender III: la carrera inicia en El Burro Heights, transcurre por La Mesa, Cypress Flats, Rancho, Davis, Strawberry y Chamberlain Hills, y finaliza en Davis. Los protectores utilizan Kurumas.
Modo Adversario - Atacar y defender IV imagen de la sala Atacar y defender IV: la carrera inicia en el monte Chiliad, transcurre por Grapeseed, y finaliza en la cordillera San Chianski.
Modo Adversario - Atacar y defender V imagen de la sala Atacar y defender V: la carrera inicia en el río Zancudo, transcurre por el valle de Tongya, Great Chaparral, Sandy Shores y Davis Quartz, y finaliza en la granja eólica de Ron Alternates.

También en FANDOM

Wiki al azar