Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Asumiendo la verdad

12.704páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Hola, Michael. ¿O debo decir Zolag?»

~ Marnie saludando a Michael

Asumiendo la verdad es la tercera misión del Programa Epsilon, se desbloquea tras haber pasado la misión Aceptando la verdad y haber donado $5,000 en el sitio web de Epsilon.

El encargo de Marnie

Michael se encuentra a Marnie Allen meditando en una pequeña granja de Grapeseed, Michael se acerca y Marnie lo saluda pero refiriéndose a el como Zolag.

Michael no entiende lo que quiere decir y Marnie le explica que el fue un rey en su vida pasada , ella dice que era un reina y su nombre es Shupar. Michael cuestiona porque la gente que cree en la reencarnación siempre dice que fueron gente importante como reyes ,o actores famosos y porque no algo mas irrelevante como una piedra o un animal. Marnie le responde a Michael que es un antítesis, que la vea a ella que estuvo en 47,000 lugares a la vez. Michael dice que eso es una mierda y se despide.

Pero Marnie lo detiene diciendo que la gente famosa necesita de vehículos. Personas como actores , filósofos o filantropos y que si Michael esta dispuesto recibirá un correo de los espíritus. Michael escéptico pregunta que si los espíritus tiene correo pero Marnie solo se limita a decir que no sea un antítesis y se despide, dejando que Michael se vaya.

Los vehículos de Epsilon

Michael recibirá un correo de Marnie donde envía los vehículos que necesita el Programa Epsilon.Y estos son:

Cada vez que se consiga uno de estos vehículos aparecerá un pequeño mensaje diciendo que ese vehículo es requerido en el garaje de Epsilon ubicado en Vinewood Hills.

Michael tras entregar los cinco vehículos habrá terminado la misión.

Curiosidades

  • A veces Michael dirá que está atrapado en la Olympic Freeway. Tal vez fuera ahí donde deberían entregarse los vehículos en vez de Vinewood Hills.

Wiki al azar